Home

Ayuda con bigsat 6500 delux

superpochi

Presentado
Forero
28 May 2007
6
0
0
50
Le he instalado el software,y al marcar 9339 para el menu oculto me sale el key editor pero pulso ok y nada de nada,alguien k me eche un cable y si me podria si poniendo la lista de canales se soluciona.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Superpochi explicate mejor. Pulsas ok? y nada? Que yo sepa cuando metes las kelys tienes que salir con exit y te pregunta si quieres guardar, le das a que si y ya esta.

Suerte

superpochi

Presentado
Forero
28 May 2007
6
0
0
50
me refiero a ke al salirme el key editor y darle al ok no me deja entrar para ponerle las flores le instale el software bigsat camd 1.3.45.sky influye ke no le haya instalado el k ponia en el tutorial lo hice xk este es una version mas avanzada,gracias de antemano.

:jump:

superpochi

Presentado
Forero
28 May 2007
6
0
0
50
Al darle al menu oculto me aparece esto card info/card share/key edit pero le doy ok en este y no me deja entrar a eso me refiero voy a seguir indagando

superpochi

Presentado
Forero
28 May 2007
6
0
0
50
Ya esta solucionado le cambie el software y listo gracias el k la busca la consigue.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Asi me gusta, usuarios que no atranquen! jeje.. Felicidades! Quizas el firm que le habias metio estaba deshabilitado por algo el key editor.

Saludos

federico jimenez rando

Presentado
Forero
30 Ago 2007
3
0
0
18
he cambiado el firm e puesto 1339 solo coge un satelite los demas no me deja ke hago. si puedes me mandas un manual gracias y buenas noches