me gustaría que me ayudareis a la compra de una barra de sonido para mi tv que es smartv y 3d ( nesto lo pongo para mejorar la información ) tiene conexiones hdmi y ópticas pero ayer fui a mi cadena favorita y compre la barra Samsung HW-H-450 de 290 W, tiene dos conexiones hdmi ( entrada/salida ) y su precio es de 230 €, pero esta mañana también he ido a otra tienda de esa misma cadena y he visto la barra de LG NB-3530-A de 300 W es solo optical ( tienen dos entradas y una coaxial ) y su precio es de 179 € y aquí es donde tengo la duda, las dos son inalámbricas, bluetooch y usb pero no se si es mejor tener cable hdmi o cable óptico y me gustaría que vosotros me ayudareis en la elección, muchas gracias y saludos el uso pues seria para ver las pelis del videoclub ( solo con el sonido de la tv se oye muy poco ) y cuando se vea alguna en 3D
solo añadir que la tv, DVD-blurray y la mayoria de los móviles de mi casa son de la marca Samsung, por si puede aclarar mas las ayudas que reciba
solo añadir que la tv, DVD-blurray y la mayoria de los móviles de mi casa son de la marca Samsung, por si puede aclarar mas las ayudas que reciba
Última edición: