Home

ayuda con barra de sonido hdmi u optico

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
me gustaría que me ayudareis a la compra de una barra de sonido para mi tv que es smartv y 3d ( nesto lo pongo para mejorar la información ) tiene conexiones hdmi y ópticas pero ayer fui a mi cadena favorita y compre la barra Samsung HW-H-450 de 290 W, tiene dos conexiones hdmi ( entrada/salida ) y su precio es de 230 €, pero esta mañana también he ido a otra tienda de esa misma cadena y he visto la barra de LG NB-3530-A de 300 W es solo optical ( tienen dos entradas y una coaxial ) y su precio es de 179 € y aquí es donde tengo la duda, las dos son inalámbricas, bluetooch y usb pero no se si es mejor tener cable hdmi o cable óptico y me gustaría que vosotros me ayudareis en la elección, muchas gracias y saludos el uso pues seria para ver las pelis del videoclub ( solo con el sonido de la tv se oye muy poco ) y cuando se vea alguna en 3D
solo añadir que la tv, DVD-blurray y la mayoria de los móviles de mi casa son de la marca Samsung, por si puede aclarar mas las ayudas que reciba

Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo tengo una barra samsung HW-F450 de 280W conectada por cable óptico entre la barra y la TV y la verdad es que va muy bien. Es mas sería de tonto el no ponerle una barra de su misma marca porque es donde está la compatibilidad entre ambos dispositivos. Ejemplo el mando a distancia que trae la barra vale para el manejo básico de la TV por lo que no necesitas tener 2 mando de por medio.

A mi me pasaba lo mismo el volumen de la TV la verdad es que es muy bajo y para ver una peli hay que subirlo bastante y claro eso si lo sumamos a canales que mientras emiten la peli el volumen es bajo pero en cuanto se van a publicidad se dispara es una jodienda.

La tengo hace 2 años y te digo que es lo mejor que he podido comprar porque la diferencia de tener la barra puesta o no es abismal. Incluso le puedes poner un pendrive con música MP3 y escuchar música solamente teniendo la barra encendida solamente.

Por si quieres saber mas puedes verla en este enlace.

• Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo tengo una puesta debajo de mi tv samsung, el de mi firma,
el modelo es hw-E350 y como comenta darkmantk se te activan funciones en el momento que lo conectas la barra al tv, una de ellas es la del mando, la mia es muy simple pero cumple para lo que la compre elevar el volumen del tv cuando pones el deco y otros perifericos y tiene hdmy, usb y optico esto multimo no me acuerdo si lo tiene yo lo tengo por hdmy.

• Me gusta
Reactions: Clemente