Home

Ayuda con AZiptv en Openspa 2.0.2

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas tardes amigos, alguien me puede ayudar a instalar este plugin AZiptv, sigo el manual al pie de la letra y no me sale en donde todos los plugin, pero la extension del plugin la veo. sera tema de atributos??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta en menú/configuración del receptor/buscando canales, hay lo veras

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
muchas gracias Oscar, por cierto con este plugin puedo avazar y retroceder el archivo iptv como si fuera un .avi o cualquier formato de video??. Es lo que estoy buscando para no descargar pelis copio y pego la dirección en el streams.m3u de /etc y la veo pero como avanzo y de mas?'

muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ostras pues no lo recuerdo, de todas maneras si le das a la tecla avanzar lo sabrás rápido.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Para avanzar tienes que pulsar las teclas de avance rápido, las que esta encima de pausa y play, 1vez es 2x, 2 es 4x y así sucesivamente, luego pues le das al revés para dejarlo a 0, y para salir del vídeo creo que es el botón pausa, de todas maneras esto depende muchas veces del estado de tu internet, y del servidor, algunas veces se queda atascado.

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Gracias compas, pero sigo sin encontrar el plugin en el deco, voy a busqueda de canales y me sale lo de añadir canales iptv pero del plugim Aziptv ni rastro.
Alguna sugerencia??

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Y cuando voy a plugin me sale en la tv un mensaje de que el Aziptv no esta disponible.
Algo instale mal y no se que. Hay algun instalador??

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vamos a ver si nos aclaramos, la imagen OpenSPA lleva de serie el plugin spzAddIPTV que te permite añadir canales IPTV a tu lista de canales bien sea uno a uno o mediante un archivo .m3u y al que se accede en buscar canales/añadir canales IPTV. El Aziptv es un plugin especifico para Azbox para ver canales IPTV que no hemos puesto en la OpenSPA porque ya tenemos el otro y si te sale lo de que no esta disponible sera porque le falte algo, supongo que algo mas de informacion te dara el mensaje.

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
IMG_2419.JPG A ver, todo esto es por querer avanzar o retroceder con un enlace de una peli. como con el que trae la imagen no se puede o no se, enttedi
que con el AZiptv si se podia, puse la carpeta en su ruta y lo demas ya sabes no me aparece. Cuando entro en plugins mee sale una imagen que voy a intentar subir , a ver si vosotros entendeis algo.
Muchas gracias.IMG_2419.JPG
IMG_2419.JPG

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ver el adjunto 8590 A ver, todo esto es por querer avanzar o retroceder con un enlace de una peli. como con el que trae la imagen no se puede o no se, enttedi
que con el AZiptv si se podia, puse la carpeta en su ruta y lo demas ya sabes no me aparece. Cuando entro en plugins mee sale una imagen que voy a intentar subir , a ver si vosotros entendeis algo.
Muchas gracias.Ver el adjunto 8590
Ver el adjunto 8590

Eso te sale por que usas una versión que no es para el kernel que tienes instalado.

• Me gusta
Reactions: Antolequia

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El error bad magic number es porque el plugin esta compilado con una version de python distinta a la que tienes en el firm.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: Antolequia

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Ok muchas gracias, lo eliminare. Hay alguna versión para esta imagen? u otro plugin que me sirva??