Home

Ayuda con AZBOXHD Premium

franhard29

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
11
0
0
Hola,

A ver si a alguien se le ocurre que es lo que le puede pasar a mi azboxhd.
El otro dia ante una actualizacion de canales, y tras zapear un rato la lista de cnales se corrompio, y me salen simbolos raros en el listado, ademas no consigo que me conecte, ni por telnet, ni por FTP.
Antes no habia tenido problemas, y de golpe esto.
He revisado todo, contraseñas, puertos,... hago pin desde el PC al deco, y todo Ok.
El firmware instalado es el ultimo de KGD.
Lo he reinstalado, borrando con factoyy default, y con format area, borrando plugins y listas de canales tambien.
Al reinstalar me costo un monton poder conectarme por ftp, conectaba, pero la conexion duraba unos segundos, tras los cuales se perdia la conexion, y debia reiniciar, tanto router como deco.
A veces conseguia de nuevo entrar por ftp entrando en la configuracion de internet del deco y activando y desactivando la conexion ftp.
Todo esto a coincidido tras instalar el receptor tdt y un disco duro de 2,5". No se si tendra algo que ver.
Se os ocurre que puede estar pasando?

Gracias.

J

jpbravo

Invitado
Prueba haciendo format dom desde el panelKGD y despues lo instalas de forma normal.
salu2

franhard29

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
11
0
0
El problema principal es que no me deja entrar, ni por ftp, ni por telnet.
A veces, y tras mucho resetar, puedo conectar por ftp, pero dicha conexion dura un par de minutos, luego me da un mensaje "conexion reset by peer", o algo asi.
Tambien se pierde algunas veces la configuracion de internet, y en la pantalla principal de configuracion no me aparece ni version de firmaware ni ningun otro dato.
Crees que puede ser por el hd instalado?

Gracias.

J

jpbravo

Invitado
franhard29 dijo:
El problema principal es que no me deja entrar, ni por ftp, ni por telnet.
A veces, y tras mucho resetar, puedo conectar por ftp, pero dicha conexion dura un par de minutos, luego me da un mensaje "conexion reset by peer", o algo asi.
Tambien se pierde algunas veces la configuracion de internet, y en la pantalla principal de configuracion no me aparece ni version de firmaware ni ningun otro dato.
Crees que puede ser por el hd instalado?

Gracias.
mas bien creo que seran restos de otro firm, prueba ha formatear la dom desde el panelKGD y luego instala el firm, veras como deja de hacer cosas raras.
salu2

franhard29

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
11
0
0
Lo primero, gracias por la ayuda, ya he realizado ese paso, y ahora mismo lo tengo funcionando.
No obstante, sigo teniendo los mismos problemas para conectar con el via ftp y telnet, desde el pc.
Sigue haciendo cosas muy raras, he formateado el hd en ext3 con la utilidad del panel kgd, lo intentare por el panel telnet de los plugins, a ver si se soluciona.

Saludos.