Home

ayuda con azbox combo elite y jtag por puero LPT

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Buenas,

se me ha borrado la flash del azbox combo elite cambiando una imagen, esta en booting, se lo he llevado a un colega, pero por jtag normal, el que anda por todos los foros no va, no tiene yamon, vamos, borrado del todo.

hay por ahi alguna solucion, o deco cascascado definitivamente? para el premium si que hay, ya que recuperó el de un colega hace un par de meses, pero para el elite se ve que no es igual.

saludos y gracias de antenamo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no, no hay mas manuales para otros modelos, llevalo a opensat y por unos 60 € te lo reparan.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
el deco no esta en garantia creo ya..como hago lo de opensat.

gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por eso te digo que te cobraran, en el foro alguien puso la forma de contacto, si no la encuentras pidele al admin que el sabra.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
vale, ya me han contestado, para el elite no tienen solucion ahora mismo, me han pasado varios links de meterle la imagen orginal por usb, pero al decirles que no tiene consola yamon, ya se han descompuesto, y me han dicho que lo envie y haran todo lo que puedan.

pues nada, a la basura, o lo vendere por piezas.

gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te cambiaran ls placa fijo, pero te cobraran eso, ahora tu veras si te sale a cuenta o no.

chipry

Usuario
Forero
13 Dic 2010
5
0
0
Alguien podria poner la direccion de opensat donde hay que mandar el deco ya que estoy en la misma situacion que alzireño y estoy arto de buscar por internet manuales de jtag. Saludos y gracias

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
yo al final me lo esta gestionando la tienda donde lo compre.