Home

Ayuda compra receptor

jjeti

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2010
12
0
0
Os voy a pedir un consejo.

Me voy a comprar un nuevo receptor ya que con mi viejo VU+ duo y el pobre ya no da más para lo que quiero hacer.

Mi intención es aparte de sat, es usar el deco como mediacenter para ver pelis mkv y tambien meter una lista iptv que tengo. Y tambien que tenga sintonizador tdt HD ya que mi tele es un poco viejuna.

Mi presupuesto es sobre los 150€

Gracias por adelantado

jjeti

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Os voy a pedir un consejo.

Me voy a comprar un nuevo receptor ya que con mi viejo VU+ duo y el pobre ya no da más para lo que quiero hacer.

Mi intención es aparte de sat, es usar el deco como mediacenter para ver pelis mkv y tambien meter una lista iptv que tengo. Y tambien que tenga sintonizador tdt HD ya que mi tele es un poco viejuna.

Mi presupuesto es sobre los 150€

Gracias por adelantado

jjeti
Estirándose hasta los 200€ te recomendaría el Mutant hd51 es 4k y lleva lo que dices, estoy en la playa con el Mutant hd51 y una tv 4k y he reproducido sin ningún problema la peli de Passengers de casi 30 gb en mkw y en 4k,( la peli está en un disco externo ) en cambio esa misma peli en mi casa y con el Gigablue UHD la reproducción era muy mala, quizás la única pega con el Mutant es que el tuner de sat no es twin pero en todo lo demás te lo recomiendo
Suerte con la compra

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
asi es...sin dudarlo....por ese precio mas o menos que comenta @Clemente lo tendrias, ya que en el precio que ves en el patrocinador, no viene montado el tuner opcional, ahi tendrias que sumar el coste del tuner TDT, el tuner SAT ya lo lleva instalado....tendrias ya un sistema preparado para el 4k.

https://www.electrocrisan.com/satelite-y-tdt/8088-mutant-hd51-4k

luego hay otras opciones, pero con esto te tienes que olvidar ya de 4k.
https://www.electrocrisan.com/satelite-y-tdt/8106-octagon-sf228-e2-hd-lcd-twin-dvb-s2-1x-ct

y a este de abajo pues lo mismo el precio es menor, pero si le sumas el tercer tuner opcional TDT, pues mas o meno cuadra tu precio disponible.

https://www.electrocrisan.com/satelite-y-tdt/8060-formuler-f1

jjeti

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2010
12
0
0
Gracias compalero!!!
No es mala idea, tampoco, he visto este aparato y no tiene mala pinta, no.

En fin a ver que hacemos

Última edición:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Gracias compalero!!!

El precio se dispara un poco si aparte le tengo que poner el tuner tdt, me sale casi por lo 250€.

En fin a ver que hacemos

180+35 tuner tdt+gastos de envio= 225 mas o menos...

si me apuras incluso no meter el tuner TDT plug and play de 35 sino uno USB-TDT...pero te vas ahorrar 20 euros a ese precio pero vas a ganar calentamiento de cabeza.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
180+35 tuner tdt+gastos de envio= 225 mas o menos...

si me apuras incluso no meter el tuner TDT plug and play de 35 sino uno USB-TDT...pero te vas ahorrar 20 euros a ese precio pero vas a ganar calentamiento de cabeza.
Pues en esto, discrepo contigo yo he tenido los dos decos, uno con dos tuner SAT y tdt por USB y otro con el tuner de sat y de tdt originales y el problema era que con el tdt/USB el teletexto no funcionaba y en cambio el tdt de fabrica si funciona, lo del teletexto puede ser una tontería, pero a mi me gusta tenerlo y usarlo

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
El Formuler F1 es un buen deco, pero un poco precario por tener solo 1 GB.
Eso sí, lleva 2 sintonizadores y Le puedes poner un tunner TDT HD o uno USB.
Olvídate de KODI, no tiene suficiente memoria.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Pues en esto, discrepo contigo yo he tenido los dos decos, uno con dos tuner SAT y tdt por USB y otro con el tuner de sat y de tdt originales y el problema era que con el tdt/USB el teletexto no funcionaba y en cambio el tdt de fabrica si funciona, lo del teletexto puede ser una tontería, pero a mi me gusta tenerlo y usarlo
no discrepes, tal vez no me leiste, dije que se ahorraria 20 euros pero ganaria calentamiento de cabeza.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Creo que te has liado en algo. Solo 1 Gb? Pocos decos a ese precio tiene 1 Gb de RAM y flash de 512 Mb.

Y kodi se puede meter en ese deco.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo te hablo por mi experiencia ya que lo tuve y kodi no va.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
SISTEMA PRINCIPAL

Procesador principal BMC chipset

Memoria Flash-ROM: 512 Mbytes

SDRAM: 1 Gbytes (DDR3)

CPU 1300 Mhz

DMIPS 3000 DMIPS

Aquí pone que la frecuencia de la CPU va a 1.300, no es así, va a 1.100

Al menos cuando yo lo tuve, no se podía poner kodi. Eso sí, probado con LD. y BH. De hecho la nueva LD no lo incluye, según el desarrollador porque no tiene suficiente memoria libre.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Hola compañero, ayer le instale a mi compañero la ultima imagen openspa, la version 5 si llevaba kodi, la 6 no, la ultima lleva kodi y funciona muy bien, el instalado los plugin alfa ....
y funciona perfectamente.

saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Se respetan todas las opiniones pero a veces las cosas se dicen sin estar documentado del todo. Si funciona en un Solo2 con 256 Mb de flash, como no va a funcionar en un F1? Lo que pasaba es que no estaban preparados los drivers para incluir las nuevas versiones de kodi. Mut@nt y Formuler van de la mano en kodi, y cuando salió para los Mutant, salió también para Formuler.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Se respetan todas las opiniones pero a veces las cosas se dicen sin estar documentado del todo. Si funciona en un Solo2 con 256 Mb de flash, como no va a funcionar en un F1? Lo que pasaba es que no estaban preparados los drivers para incluir las nuevas versiones de kodi. Mut@nt y Formuler van de la mano en kodi, y cuando salió para los Mutant, salió también para Formuler.
Pues es lo que yo he leído en ese foro. Yo empecé allí y de vez en cuando me doy una vuelta y leo lo que el propio desarrollador dice.
Al comprar el VU + DUO 2 pase por BH y después a Openspa que es la que más me gusta y donde veo más desarrollo que otras.

jjeti

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2010
12
0
0
Gracias por vuestras respuestas a todos

Respecto a lo del tuner tdt, yo tengo el vu+ duo con un usb tdt y la al principio si que era un suplicio hacer funcionar, pero últimamente funciona sin problema, pero ya que me compro uno nuevo pues ya me los gasto con el tdt ya integrado.

Creo que iré a por el mut@nt h51, pero tambien he visto el octagon sf4008 4k que mas o menos por el mismo precio ya tiene el tuner sat dual.

Que tal este? o mejor me mut@nt

Gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Sinceramente si tu prioridad es el mediacenter entonces no recomiendo ningún deco E2.

Lamentablemente el desarrollo de gstreamer para E2 no está tan avanzado como el de PC u Android, y te vas a encontrar con problemas a la hora de reproducir algunos tipos de MKV. Por lo que te tocaría estar convirtiendo el mkv a un perfil compatible con el que soporta E2.

Lo he dicho muchas veces y lo sigo repitiendo, en módulo TV como el de E2 no hay ninguno que se le parezca ya que es de los mas estables que existen, pero en cuanto a multimedia no se puede decir lo mismo. Ojo, hay que reconocer que ha mejorado muchisimo pero en mi opinión sigue sin ser una opción real como para considerarlo una opción seria ya que comento su desarrollo no está tan avanzado como en otras plataformas.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia