Home

ayuda. como iniciar 2 camd a la vez

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
hola amigos. saludos desde colombia. soy nuevo en enigma2. necesito de sus ayudas.
tengo una mini me y uso un softcam que llama coolsat para x satelite. ahora he agregado CCcam221 para un privado. lo que necesito es que las 2 camd me trabajen a la vez para evitar estar cambiando de softcam. gracias por los consejos que me puedan dar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Arrancar y ke funcionen las 2 a la vez no hay problema, el tema es ke solo una de las 2 hara uso del tarjetero si lo usas y solo podras visionar por una de ellas, la coolsat la desconozco por completo y no se su funcionamiento tendrias ke ver si es posible enlazarla con cccam mediante alguna linea o si la coolsat admite lineas C de cccam, si esto es posible y kieres ke lo veamos me vas poniendo los script de arranke ke usas tanto para una como para la otra para hacerte uno comun y arrancar las 2 a la vez y luego vemos los cfg para ver ke podemos hacer para ke puedas tirar de las 2 sino tendras ke elegir una.

Salu2.
 

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
gracias por tu respuesta. amigo no uso ningun tipo de tarjeta. la coolsat es una camd que carga un iks publico con el 61w, con esta veo los canales de mi pais. y con la cccam21 veo el 58w en privado. lo que deseo es que todas dos me funcionen sin necesidad de estar cambiando la camd. dime que datos te paso ya que estos son mis primeros pasos en enigma2. gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.392
0
Pues para empezar mecesitaria el instalador de la coolsat ke instala en el deco y ver como funciona para ver si se puede enlazar con la otra, por mas ke busco no encuentro esa camd solo decos con ese nombre, asi ke si puedes subela a algun upload y me pasas el enlace, pero no te prometo nada.

Salu2.
 

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47