Home

ayuda cccam

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
hola hoy e recibido el formuler f4 turbo como se mete la linea cccam en el deco no tengo ni idea gracias
 
Última edición por un moderador:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
mira el manual openspa ( wiki) lo tiene arriba
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si claro pero `para que quieres compicarte has lo que pone el manual pones la cccam 2.3.2 te vas a filezilla o otro semejante lo conesta a tu deco cunado lo tenga te metes en ect /cccam.cfg lo habres lo borrar todo y pones tu linea le das a guarda despue cambia el puerto de 644 a 755 y ya esta
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no te procupes aqui todos estamos igual salvo lo que dirigen este foro ellos saben bastante de esto y todos nos ayudamos si sabes como va filezilla o win o dcc no tendras problema a te arbierto que algunas veces no aparece en ect la carpeta cccam .cfg debes de crearla tu sabes como hacerlo?
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
no te procupes aqui todos estamos igual salvo lo que dirigen este foro ellos saben bastante de esto y todos nos ayudamos si sabes como va filezilla o win o dcc no tendras problema a te arbierto que algunas veces no aparece en ect la carpeta cccam .cfg debes de crearla tu sabes como hacerlo?
no este tema nunca lo e tocado yo tengo también el amiko 8150 3 años con el y lo hacia correr este y el formuler f4 turbo lo e recogido hoy y ufff es total mente distinto
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
nunca as temnido un deco con linux? has puesto bien la imagen sintonisado el satelite y la lista de canales?
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
creo que si e echo una búsqueda automática la imagen es esta la 6.2
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
la lista de canales ya la tengo descargada la la paso al pendrai la carpeta entera si
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
porque has puesto la mas antigua y no la las mueva o la anterior la lista de canales tiene el dreamboexit es un progama para istalarla
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
vamos paso a paso primero deberias haber descargado la mas nueva o la anterio no una de la mas antigua que te tiene nemos prestaciones ? pero ante que progamas tienes descargador para meter lista de canales y configurar las cccam o oscam o otras te pongo un ejemplo tiene el dreamboexit y filezilla o dccc o win
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que no hay que perdonarte nada hombre que aqui todos somos iguales haber si te crees que somos ingliniero yo soy albañil y empeser igual que tu te paresera compricadisimos pero en una semana sera como los demas ya veras si te vas a treve con oscam si no al tiempo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bien bueno empesemo haber debes descargar un progama llamado dreamboexit para istalar lista de canales hay video en youtube donde te enseña a utilisarlo del foro descarga una lista siempre la ultima y que sea para tu satelite supongo que sera para el astra19.2 depues debe descargar el progama filezilla o winsp o dcc uno de ellos son mas o menos iguales y sirve para meter y configurar el decor tanbien hay video en youtube dodne te dicen como funcionan vas entendiendo pero debes descargar una imagen mas moderna y que valla con tu deco aqui la hay entra en descarga escoge tu deco y descarga la ultima o penultima y istalara eso si sabes hacerlo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues colega de fatiga yo se la puse a un amigo que decia que era muy dificil y que no seria capas por una apuesta y ya vez se lo pues tarde una horas pero ahora aqui estoy esperando el decor gigablue uhd trio 4k para comparlo
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
jajajaaj si placido dime si no te inporta la ultima imagen los numros que ponen para saber cual es para descargarla