Home

Ayuda CCcam y JSC

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bueno siguiente problema, ahora con CCcam no me abren los canales de JSC con mi targeta de abonado,, tengo puesto tambien el MultiCAS y adtivado,ultimo firm.... Alguna solucion? gracias chicos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tarjeta bien insertada chip para abajo y delante? Para el CCcam necesitas el newcs no el MultiCAS.
Prueba con newcs+mgcamd y luego lo cambias por newcs+CCcam... revisa de actualizar con el UPD de newcs (nueva version).

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
A ver si alguine con CCcam que tenga Jsc que camd tiene activadas?? gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No utilices otras camd... necesitas el CCcam y el dvbapiCAS ó CCC 0.2 pero no arranques más o te daran problemas sobre todo el MultiCAS si ya usas newcs. Por cierto has de hacer un reboot para que todo funcione de botón.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Llevo unos dias mirando y no hay manera,, tengo la card Nilesat JSC y antes de poner el CCcam los veia perfecto,, desde que tengo activada esa camd no hay manera de abrirlos ,, es para uso personal , no para compartir, tengo tambien el MUltiCAS pero no hay manera,, Gracias
NOTA: tinos he seguido todo lo que me dijiste , pero no la arranco socio, saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tienes alguna manera de ver que funciona en otro deco? o con una PCMCIA? Sino creo que vas a tener que empezar de cero, formatear y empezar con sólo MultiCAS si te funcionaba parece que tienes algo mal en el OpenXCAS...

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues no tengo posibilidad de mirar en otro deco tinos,, si me ha funcionado bien antes de poner CCcam, incluso con MBox la leia,cuando te refieres a formatear es hacerle un reset de fabrica y meter de nuevo todo?? gracias por la ayuda

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Mira que no se haya quedado sin actualización o algo, debieras poder probarla de algún modo... sino empieza desde cero. Si formatea desde el USB con fw 2032 y luego instala el 2371. Copia antes todos los ficheros de configuración que necesites y canales.