Home

ayuda canales satelite

joanbap1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2009
10
0
0
hola a todos, a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar, ayer instale la parabolica entre en buscador de satelites y alli estuve mirando y encarando la parabolica hasta que me salieron estos valores snr:85%, agc95% ,DER 0, entonces entre en busqueda de canales y no me encuentra ninguno, me podeis decir como tengo que tener configurado los parametros y ademas solo me salen dos satelites que son el astra y el hotbirt, no se si me he explicado bien, por favor una ayudita.

saludos

joanbap1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2009
10
0
0
Olá,
qual o firm que tens?
Como ta configurado o tunner?

hola, tengo el space 2.1 quantum edition,
modo avanzado,
saltelite astra 1h....
lbn 1
prioridad auto
lof-lnb universal
modo de voltage--polarizacion
voltage aumentado---no
modo de tono---banda
modo diseqc--nada

lo que hago es entrar en configuracion----busqueda de canales--- y me voy a buscador de satelites y me da señal el snr y el agc, aunque aqui solo puedo elegir dos satelites el astra y el hotbirt y luego me voy a busqueda automatica y aqui lo tengo todo en "si" y nada no me pilla ningun canal,

a ver si me puedes echar una mano , y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo pongas en modo avanzado ponlo en sencillo justo debajo donde pone modo le pones motor y tus cordenadas le das a ok y ya esta

joanbap1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2009
10
0
0
No lo pongas en modo avanzado ponlo en sencillo justo debajo donde pone modo le pones motor y tus cordenadas le das a ok y ya esta

perdona por la tardanza pero he estado liado, solo darte las gracias, ya lo tengo configurado y funcionando , ahora estoy instalando el motor , pero eso ya es otra historia.

saludos