hola pues parece que sa muerto. he reiniciado un monton de veces y sigue igual se enciende pero no obedece al mando va muy lento el caso es que se ven los canales pero no puedo cambiar se queda como bloquado no puedo entrar en configuraciones para hacer un reset area. hay alguna manera de hacerlo con algun programa?? alguna solucion???
He intentado cargar otro firm con un pen pero sale la tv directamente hago algo mal??
He intentado cargar otro firm con un pen pero sale la tv directamente hago algo mal??
