Home

Ayuda BigSat DSR 8005

resident

Junior Member
Forero
11 Dic 2007
3
0
0
Hola a todos, he estado mirando toda la sección de bigsat por si alguien preguntaba algo parecido a lo mio, pero no lo he visto, por ello me atrevo a postear...



El caso es que desde hace unos años tengo un BigSat DSR-8005 S, al principio lo tenía al día con los firms del uploadgolden, pero desde que la página cerró no he podido actualizar el deco...



Quisiera saber si hay algún firm reciente para este deco y si lo hay dónde puedo descargarlo...



Gracias por la ayuda...



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
resident te vamos a dar un pesco jajaj pero si tienes el upload arriba del foro, utiliza la herramienta ayuda.
 

resident

Junior Member
Forero
11 Dic 2007
3
0
0
ya lo he estado viendo, pero no encuentro firms nuevos para este deco, no se si ya no lo actualizan... :chair:
 
A

ardilla99

Invitado
El último firm es del 12de junio y hay que meter todo a mano. Con éste firm ya no se bloquea el telecomando cuando zapeas un canal frances. Creo que un par de canales franceses para los peques me funcionaban en modo auto con éste ultimo firm. Por el momento nos queda solo esperar a los expertos que seguro estan muy ocupados con otras cosillas

salu2