Home

Ayuda AZBOX Premium PLUS COMBO

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola a tod@s ,

Hace sólo una semana que estoy en este foro, justamente desde que me compré el AZBOX HD Premium Plus combo y me aconsejaron esta página. He estado leyendo mucho pero no consigo preparar mi deco. A cambiado mucho la cosa desde que jugaba con mi deco philips del "canal satélite digital". Ha llovido mucho desde entonces..

Quiero poner el CCCam 2.1.4 para conectarme a un seridor amigo y no consigo entender qué es lo que tengo que hacer.. Ya me he puesto el OpenXCAS, el Plugin Multicas y tengo la carpeta con el CCcam 2.1.4 pero no tengo claro como pasarlo al Deco y modificarlo...
También tengo el MAZ 3.0 y lo tengo conectado al ADSL por WIFI.

Alguna ayuda ¿?

Gracias!
adricc9
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
me imagino que dentro de la carpeta CCam 2.1.4 tendras PLUGINS/OpenXCAS , si es asi, metes lo de dentro de OpenXCAS en este directorio /PLUGINS/OpenXCAS/ ya que parece que tienes cosas instaladas, permisos a 755.

sl2.
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Gracias fogonero, esta tarde probaré. Lo de dar permisos a 755 tb lo he leído varias veces por los manuales de este foro pero cómo se hace ¿?

Saludos!
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
adricc9 dijo:
pero cómo se hace ¿?

Saludos!
Yo lo hago con FileZilla, pero puedes hacerlo a través de telnet tambien, aunque en mi caso, al no manejarme con soltura con los comandos prefiero hacerlo de la otra manera
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si dice que tiene el MAZ pues lo tienes facilito, conectas el deco con el maz, presionas la pestaña del FTP en el maz y seleccionas la carpeta botón derecho y dar permisos y pones 755
 

adricc9

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
20
0
0
42
Hola,

Ya he encontrado lo de los permisos. Ahora pongo mi chiste en el CCcam.cfg que hay dentro de DeformCCC/cccam y no hay manera.. Qué plugins tengo que poner, OPENXCAS y luego tengo que poner MULTICAS ¿? Yo sólo quiero utilizar el CCcam 2.1.4 para conectar con mi servidor (peer).
Cuando le paso al deco el ccam 2.1.4 me crea el camd dvbapicas, esto qué es ¿?

Saludos,
Adrian