Home

Ayuda azbox hd

fernan1902

Usuario
Forero
16 Nov 2009
8
0
0
busco a algun compañero con un azbox HD (linux) se entiende y con la gris porque yo tengo ese deco, en concreto el elite y estoy barajando la posibilidad de abonarme a D+ y es mas que nada haber si me podeis informar que tengo que tener en el deco para que me lea la targeta y poder disfrutarla.......con los amigos solo con el protocolo CCCAM, y me conteis vuestras esperiencias, los cortes si les teneis, etc etc gracias
yo tengo el deco con el ultimo firm,dvbapiCAS. para que me lea la gris y poder verla en mi casa del pueblo le tengo que meter algo o asi me la leeria, si no es mucho pedir si necesito algo mas me poneis el enlace con lo que necesito y el manual, mas que he mirado y no lo he visto. y si pusiera una blak box 500 s como server y el azbox como cliente en la casa del campo tambien necesitaria algo . recuerdo que solo como CCAM

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues con newcs la podras ver y compartir con la casa de tu pueblo

fernan1902

Usuario
Forero
16 Nov 2009
8
0
0
sin el newcs ese no se puede hacer nada???, y si lo hago al reves poniendo el blak box de server y el azbox de cliente tambien tendria que meterle el newcs ese ????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Depende de ese deco yo se que en azbox necesitas newcs para ver y compartir del otro modelo que comentas ni idea pero si es linux sera muy parecido.

fernan1902

Usuario
Forero
16 Nov 2009
8
0
0
es un clon de la dream 500, pero aparte de esto otra cosilla tendria cortes???? y como se mete eso del newcs esque yo hasta ahora lo tenia todo virtual y me he decidido a lo otro y ya me pierdo, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues facil te lo descargas desde el azbox y creas una linea N: para enlazarlo con cccam, en cccam.cfg deveras poner una linea parecida a esta:
N: 127.0.0.1 puerto usuario password 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
en el xlm del newcs puedes cambiar tanto el puerto que por defecto es 12000 y el usuario que por defecto es dummy igual que el password.