- 16 Nov 2009
- 8
- 0
- 0
busco a algun compañero con un azbox HD (linux) se entiende y con la gris porque yo tengo ese deco, en concreto el elite y estoy barajando la posibilidad de abonarme a D+ y es mas que nada haber si me podeis informar que tengo que tener en el deco para que me lea la targeta y poder disfrutarla.......con los amigos solo con el protocolo CCCAM, y me conteis vuestras esperiencias, los cortes si les teneis, etc etc gracias
yo tengo el deco con el ultimo firm,dvbapiCAS. para que me lea la gris y poder verla en mi casa del pueblo le tengo que meter algo o asi me la leeria, si no es mucho pedir si necesito algo mas me poneis el enlace con lo que necesito y el manual, mas que he mirado y no lo he visto. y si pusiera una blak box 500 s como server y el azbox como cliente en la casa del campo tambien necesitaria algo . recuerdo que solo como CCAM
yo tengo el deco con el ultimo firm,dvbapiCAS. para que me lea la gris y poder verla en mi casa del pueblo le tengo que meter algo o asi me la leeria, si no es mucho pedir si necesito algo mas me poneis el enlace con lo que necesito y el manual, mas que he mirado y no lo he visto. y si pusiera una blak box 500 s como server y el azbox como cliente en la casa del campo tambien necesitaria algo . recuerdo que solo como CCAM