Home

ayuda amigos plis

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
hola amigos os comento.me he comprado un azbox premiun con tdt.pues tengo conectada la azbox con cable hdmi a una sony y todo perfecto mi sorpresa es que tengo en mi dormitorio una tv lg con salida para hdmi y mi sorpresa es que no funciona no veo nada en la tele y pone no hay señal.los conectores estan bien ya que no han sido nunca usados(no estan rotos).que puede pasar?gracias

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
a ke te refieres ke no ay señal,de antena?si es asi revisa la instalacion del dormitorio.
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
¿Seleccionas la entrada HDMI correcta en la tele? ¿Has probado de reiniciar el deco mientras está conectado a la tele? En firms antiguos, la conexión HDMI del azbox con teles LG fallaba mucho, y salía No hay señal (no de antena, sino de video), pero en los últimos firms va perfecto.

Por cierto, lo más normal, es que antes de postear algo, te presentes.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
lo siento amigos ahora mismo me presento esk estoy tan desesperado.la lg si que tiene unos años.pero k puedo hacer entonces?si es k se puede

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
pero la falta de señal cual es,antena o de video?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
caragato, te lo he puesto antes, ¿qué firm tienes?

J

jpbravo

Invitado
lo siento amigos ahora mismo me presento esk estoy tan desesperado.la lg si que tiene unos años.pero k puedo hacer entonces?si es k se puede

prueba lo que te dice sergiri, tambien puedes pulsar el boton resolucion e ir mirando en el display del azbox hasta configurarlo hdmi-pal-y la resolucion que te admita

salu2

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
me supongo k un firm antiguo pork la compre hace 2 años y medio.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Vaya lio, jeje. A ver, cambiar el firm en una tele por ahora no sé como se hace, por lo tanto, no hablemos de ella (es la que tenemos y lo asumimos, a no ser que tengamos dinero de sobra y nos vayamos a comprar otra por capricho). Estamos hablando del firm del azbox, en el que los antiguos daban ese problema con las teles LG. Pon una beta cualquiera de las de ahora o el último KGD y prueba a ver si te sigue pasando. Si te sigue pasando y tienes configurado HDMI con la resolución que puede aguantar tu tele (si tu tele es HD ready, no le pongas 1080p, a eso me refiero), no sé que más se le puede hacer. Como prueba, también puedes probar a conectar con euroconector a ver que pasa.