Home

Ayuda a un novato del s801 xpeed con puerto usb

anluma

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
19
0
0
69
Hola hace dos dias que compre éste deco para hacer un regalo a mi hija que por fin se independiza y y la verdad la cabeza me hecha humo y no encuentro ningun manual para poder educar este deco,yo tengo un Kaon y mas o menos lo domino, pero este no tengo ni idea .

Me he bajado el fir.. del 2 de oct. que al parecer actualmente funciona el auto

pero no se que programa se tiene que utilizar para actualizarlo ni como se usa agradeceria me pudierais ayudar para educarlo , de lo contrario tendria que ir a cambiarlo por el Kaon , cosa que no me gustaría porque me lo han recomendado

y me han hablado que va muy bien y tiene la facilidad del usb.

Espero que me hecheis una mano.

GRACIAS

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
anluma pues tienes uno muy bueno de morser en la zona manuales Golden y es muy facil de educar, utiliza la busqueda del foro y no quieras correr tanto que seguro que con tu Kaon aprendistes así.

Ya veras como al final lo sacas y lo contenta que se pondra tu hija

anluma

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
19
0
0
69
Gracias Fundidun por tu información , ya lo he encontrado y lo leere detenidamente lo he mirado por encima y me parece que está perfecto

Pido perdón si he sido o parecido impaciente pero ha veces te bloqueas y no encuentras lo que estas buscando .

Habia leido algunos pero siempre heran a traves de cablel null moden y eso hera lo que me despistaba.

GRACIAS por tu ayuda ya te contare como me ha ido y otra cosa me han dicho que es mejor meter lista de canales ¿ que te parece?.

ajoseab

Presentado
Forero
9 Ago 2007
7
0
0
46
Hola,

yo llevo un par de semanas con este deco y es magnifico.

Para educar solo tienes que copiar el firm en la carpeta raiz de tu drive y conectarlo al deco.

Veras un mensaje para que elijas el firm y solo le tienes que dar a "OK". Y listo

A disfrutar.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
anluma, lo de meter la lista de canales es bastante comodo pero estamos viendo en el foro que a bastantes personas se les queda colgado el deco despues de meterle una lista de canales y solo lo pueden hacer reaccionar de nuevo con cable null modem, no pasa siempre, pero como te digo a algunos les ha pasado y mi consejo siempre ha sido buscarte tu los canales y ordenarlos como te plazca.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
El problema de la lista de canales que se queda colgada es lo siguiente, la gente le mete una lista que viene con el tdt a un deco que no lo tiene y por eso se quedan las rayas en el displey,

antes con los decos mas viejos no los modelos xpeed se metia una lista de tdt a un deco sin tdt y no pasaba nada, pero a los xpeed si se quedan colgados y hay que volver a meterle la lista con null modem, aunque le cambies el firm no funciona, le tienes que meter una lista sin tdt, espero haberme expresado bien.

Un saludo

botyas

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2007
13
0
0
74
y como puedo quitar los terrestres de la lista porque no me deja eliminar la.

Me dice que no se puede

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Botyas para eso tienes el programa de editor de canales, abre la lista y borra y todo lo del tdt y luego la guardas con otro nombre y listo, si eso luego la ordeno yo con el programa y la subo o bien lo haces tu ahora.

Ya direis.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Si se puede lo acabo de probar, abres el programa STBDBManager 2.0 (Data 26) By Kipo, y buscas la lista de canales selecciona el terrestre y te vas a la derecha donde estan los canales y donde pones terrestre le pinchas al raton y le das a editar y borrar todo luego guardas la lista con otro nombre y listo., espero que te sirva la leccion.

Un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ambit, asi se borran todos los canales que estan dentro de la carpeta terrestre pero lo que no se puede borrar es la carpeta terrestre. La pregunta seria. Asi da problemas?

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Asi no da problamas morser lo he probado y funciona a las mil maravillas, ya que si intentas borrarlo no te deja desde donde estan todos los satelites y lo que hay que hacer es borrar los canales y luego guardarlo con otro nombre, todo es cuestion de hacer pruebas, y ya esta probado y funcionando.

Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno pues lo dicho me alegro de que os funcionara, ahora lo bueno es crear en el upload la lista de canales de otra forma DATA 26 XPEED Combo y DATA 26 XPEED solo satelite y asi la gente ya no tendra mas problemas de que el deco se quede en negro.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Ok fundi, si no la sube nadie mañana la subo yo, y asi ya no habran estos problemas con las listas.

Un saludo

anluma

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
19
0
0
69
Hola de nuevo, ya me he estudiado el manual para la educación del deco y he podido actualizarlo perfectamente y sin ningún tipo de problema en cuanto a la lista de canales se la haré cuando lo tenga instalado en casa de mi hija pues la antena que ella tiene es comunitaria y como sabéis sólo tiene la polaridad -h- y no las dos h + v y cuando ella me diga los canales que quiere se la haré.

Lo que si quiero hacer es felicitar a Moser por el manual tan completo que ha elaborado.

SALUDOS.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nos alegramos anluma de que al final con un poquito de tu parte consiguieras buenos frutos, animo que aun puedes seguir aprendiendo.