Home

Ayuda ¿Como construir un JTAG?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola a tod@s, necesito ayuda para poder construir un JTAG y tenerlo guardado para futuros casos.

Mi decodificador AzboxHD Premium no pasa del BOOTING y aunque lo he enviado al servicio técnico ya que está en garantía, creo que no está de más el tener un JTAG para cuando no tenga Garantía poder resucitarlo.

Tengo los ficheros, imágenes y pdf necesarios pero están en Portugués.

Si alguien puede traducirlo que lo diga y le pego el enlace o resubo los archivos a un servidor.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Ya he construido el JTAG con ayuda de un compañero, a ver que os parece:

jtag001.jpg

datosjtag.jpg

Está preparado para cuando no tenga garantía el DECO poder resucitarlo, entonces lo soldaría a la placa base y además hace falta un jumper que en su día se pondrá.

Saludos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Ya pondrás un gráfico o foto en condiciones cuando lo sueldes. Gracias

JekiLL

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
27
0
0
La idea es no tener que usarlo nunca, pero si se da la necesidad, es muy bueno tener una herramienta como ésta.
¡Muchas gracias por compartirlo!
Saludos.
JeliLL

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
OK, gracias a los dos por vuestros comentarios, pero he de hacer una advertencia:

Este JTAG lo estoy preparando desde los archivos que me bajé del enlace puesto en post anterior el cual:

• Está todo en Portugués (No se si las traducciones del google son fieles y por tanto mis interpretaciones dependen de ellas.... )
  • Las imágenes son para Élite y Premium, no veo las del Premium PLUS por lo tanto no se si estos son iguales a los premium o no.

Así que hasta que no lo pruebe cuando llegue si llega el caso, no tengo certeza ni la seguridad de que funcione.

Saludos.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
En algunos casos la longitud del cable del jtag importa en este caso no sé si será así. Pero ese cable parece un poco largo.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
OK Gracias pop-eye respecto a la longitud del cable es cierto que no debe ser mayor de una medida que ahora no recuerdo, el cable este se podrá acortar por el extremo libre.

Respecto a los hilos que me pones mañana los leeré.

Gracias.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
OK pop-eye ya los he repasado y están interesantes pero los enlaces de descarga no funcionan la mayoría de ellos.
No sabía que hubiese que soldar ese tinglao en el deco.
Lo miraré más detenidamente, pero lo del ruso y sus traducciones es mu complicao.
Me he registrado a ver si puedo hacer alguna pregunta aunque sea traduciendo con google.

Saludos.