Home

!! AYUDA ¡¡ AZBOX HD PREMIUM con Efecto fantasma al cambiar de canal

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Buenas a todos, quisiera exponer un problema que detecto en este deco. Al cambiar de canal siempre queda de fondo la imagen anterior durante un segundo o algo más.
Esto se puede reproducir cuando pasan los creditos de alguna peli.
No se si alguno más le pasa esto y si es debido al firmware que creo que si ya que el mute de video no esta del todo currado por parte del soft.
¿Sabeis en que version esta solucionado?, en el caso de que esto sea debido al firmware.
Mi version actual es la 0.9.3919
Gracias a todos.

PD: Perdón por haber puesto este hilo tambien en Averias y Modificaciones, creo que aqui en Dudas Generales esta correctamente insertado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues eso no me a pasado nunca en ningun firm y he puesto ya unos cuantos, te pasa tambien en los menus? como si estubiera la cpu muy cargada?.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
pos no ha llovido desde entonces, instalale el ultimo beta que va bien!!

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
No en los menus no ocurre esto, solo lo aprecio cuando reproduzco una pelicula o al cambiar de canal.
Cando la imagen pasa de una clara a oscura se queda este efecto en pantalla durante un segundo o dos.
salu2.

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
He metido el ultimo firmware y sigue igual, digo pero ya que los canales HD ahora no se ven bien.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
ir con cuidado con los cables hdmi, yo tenia el que venia de serie con el azbox, y con 1080p me hacia cosas raras. Lo cambié por una de bueno de unos 20-30€ y me dejo de hacer pantallazos raros.
Prueba por componentes a ver si funciona.

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Joder, ahora que he vuelto a meter la version que tenia antes 0.9.3919 no me funcionan los canales HD.
¿Que puede ser? ya que antes con este firm lo veia.

Y tengo el cable HDMI de antes no he cambiado nada.
salu2