Home

Ayuda ¿Posible pisapales?

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
A ver si hubiera un milagro. He actualizado a la última versión a través de la herramienta online. Todo ha ido correcto y al reiniciar, no ha pasado de la primera pantalla.PXL_20250628_110937640.jpg
Después de un buen rato, he reiniciado apagando el botón trasero. No ha funcionado. He decidido descargar e instalar limpio desde usb.

Le pongo el pen y detecta actualización.
PXL_20250628_111007121.jpgPXL_20250628_111012090.jpg

Pues una vez iniciado el proceso, el display se queda en negro, led rojo y hasta luego Lucas.
PXL_20250628_111017819.jpg

Alguna ayuda, consejo o lo que sea, estaré agradecido. Ahora mismo está KO.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
A ver si hubiera un milagro. He actualizado a la última versión a través de la herramienta online. Todo ha ido correcto y al reiniciar, no ha pasado de la primera pantalla.Ver el adjunto 33885
Después de un buen rato, he reiniciado apagando el botón trasero. No ha funcionado. He decidido descargar e instalar limpio desde usb.

Le pongo el pen y detecta actualización.
Ver el adjunto 33886Ver el adjunto 33887

Pues una vez iniciado el proceso, el display se queda en negro, led rojo y hasta luego Lucas.
Ver el adjunto 33888

Alguna ayuda, consejo o lo que sea, estaré agradecido. Ahora mismo está KO.
Usa este metodo.


Salu2.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Edito con novedades.

He conseguido revivir el deco a través de reinstalar la imagen de fábrica y bootea bien!!!
Pero sigo sin ser capaz de instalar nada de OpenSpa, ni la actual imagen ni la anterior. Empieza la actualización y se queda en negro con el led rojo.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Usa este metodo.


Salu2.
Acabas de publicar mientras yo escribía. Voy a mirar a ver.
Muchas gracias!!
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Mi gozo en un pozo, cuando parecía que sí.... Zas!!
Captura de pantalla 2025-06-28 134840.png
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Doy por hecho que la actualización estará bien. Aquí la cosa es que en mi deco no ha entrado bien y me lo ha reventado.
Ahora el tema es conseguir que entre la imagen por IP, que parece que es una imagen muy pesada y no la acepta. Como tenía a mano la imagen de fábrica, he probado y esa si que la acepta.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Bien, pues ha acabado bien la historia. Finalmente con la versión 8.3, que esta sí me ha dejado enviarla por IP. Las siguientes ya no las ha querido, supongo que por tamaño.
Una vez vuelto a Openspa, ahí ya me ha dejado volver a ponerla por usb y hacer instalación limpia.

Muchas gracias a todos!! SOLUCIONADO!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Bien, pues ha acabado bien la historia. Finalmente con la versión 8.3, que esta sí me ha dejado enviarla por IP. Las siguientes ya no las ha querido, supongo que por tamaño.
Una vez vuelto a Openspa, ahí ya me ha dejado volver a ponerla por usb y hacer instalación limpia.

Muchas gracias a todos!! SOLUCIONADO!
¿Tienes disco duro? Si tienes disco duro, desconectalo y haz el flash con el USB.

A mi me pasa lo mismo y desconectando el HDD me flashea bien.
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
¿Tienes disco duro? Si tienes disco duro, desconectalo y haz el flash con el USB.

A mi me pasa lo mismo y desconectando el HDD me flashea bien.
Bueno, ahora ya... Ya lo tengo solucionado, pero me lo apunto por si volviera a suceder. A pesar de que ya llevo años con el gigablu y nunca me había sucedido. Muchas gracias
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
A mí me ha sucedido algo parecido pero en el Octagon 8008 4K.
Lo puse a descargar mediante la ayuda del instalador on-line , descargo bien en la memoria Usb que previamente resetee, hice copia de seguridad de la anterior imagen y se puso a instalar...... y a mitad de ello.... Puffff ....error , reboot en 60 segundos.... reinicio y ...se quedó en el logo del fabricante Octagon. Pasados unos minutos decidí que lo reseteaba con el botón trasero ( apago de atrás , pulso botón trasero y enciendo ). Ahora arrancó y abrió el multiboot con solo tres imágenes instaladas....tenía cuatro... en el slot 2 la de Openspa que YA NO ESTABA . Nada , descargé en un Usb la última y se la puse en ese slot 2 y empezé desde cero ( aunque tengo copias en el pc de casi todo lo instalado y fué relativamente fácil volver a la normalidad).
Para los compis moderadores: Siento no poder poner archivos o pantallazos de lo ocurrido, pensé que era problema mío.