Gracias a los dos, ese era el problema, lo que ocurre es que no lo entiendo, yo estoy usando gedit de ubuntu y para nada sospechaba que el formato fuese de windows.
Ahora se ha ejecutado desde el terminal y después de reiniciar todo está correcto.
El siguiente paso es hacer que el cambio de firm no borre la partición /Download o bien crear 3 particiones primarias + 1 extendida y luego dentro de la extendida particiones lógicas y asàsuperar el lÃÂmite de 4 particiones primarias, (La extendida es una primaria pero que puede contener más) y dentro de ella podrÃÂan crearse la partición /Download y una partición /hdb1 para usarla para grabaciones.
No se si la idea es buena pero dentro de
/DISK1/hdd_tools existen varios archivos:
AZBox[~]$ ls /DISK1/hdd_tools/
check_hda.sh* format_hda.sh* partitions_hdb.txt
check_hdb.sh* format_hdb.sh* sdparm*
empty_partition.txt hdparm* umount_all.sh*
encrypt_HDD* partitions_hda.txt
Igual modificándolos (sobre todo esta
format_hda.sh* creo que es la que establece el tipo de formato) podemos hacer que las particiones se hagan como necesitemos y que no se borre la de las grabaciones, por ejemplo:
Esto es del compañero Guillen:
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/4436-Aumentar-capacidad-PLUGINS?highlight=guillen
Pues tocando estos archivos quizás se pueda conseguir que no se reparticione ni formatee la DOM al menos las que nos interesa.
Otra solución serÃÂa que se pudiesen borrar los datos que nos interesen desde telnet y que el deco siga funcionando para luego reiniciar con el pendrive y el firm nuevo y sin format área instalar.
A ver que os parecen estas cuestiones y si creéis que son posibles.
Si todo esto se pudiese programar y hacer que la imagen a instalar reconociese o bien que dentro del format área existiese un submenú donde cada cual pueda elegir a que darle formato según tenga la DOM o HDD o SD etc...
Saludos.