Home

Ayuda..¡AZBOX HD PREMIUM en BOOTING

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Bueno, pues es lo que tiene, el trastear y trastear y cambiar firm, y actalizar y volver a colgarse, y volver a cargar,etc........
Al final se me ha quedado al intentar reinstalar un firm, con el mensaje BOOTING en el display.
He estado mirando y leyendo el como poder revivirlo, y la verdad, primero en estos momentos no tengo tiempo y segundo lo veo un poco complicado.¿Hay alguien por la zona de Valencia que me pueda echar una mano y revivirlo, llevandolo a donde sea y pagando?.
Espero respuestas.
Gracias de antemano

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Lo siento, pero yo estoy por Madrid, pero pagando te lo hacen el el SAT seguro.

Suerte.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Bueno pues ya he conseguido todo el material y construido el cable a partir de un dku5.
Lo conecto y la consola del putty me d este mnsaje y no puedo acceder a nada.

xenv cs2 failed
xenv cs3 failed
power supply ok
dram 0 ok (7)
zboot (1) failed.

Alguien de los que lo ha intentado le ha salido esto????

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me temo que tienes que usar el método JTAG aquí tienes el tutorial

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12240

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Bueno, pues al final como se me ha cmplicado tantoel tema, y con el cable dku5 no lo he podido solucionar, ya que l eor que me daba, me han indicado que es tema de flash, y hay que hacerlo via Jtag, pues he tomado, muy a pesar mio, la decision de pedirme otro azbox hd premium+, y el estropeado lo dejo, para con tiempo y paciencia, ver si lo puedo arreglar.
De momento lo veo bastante complicado.Si encima que ya le dedico mucho tiempo al deco y a los Leete las normas, ahora se lo tengo que dedicar a repararlo, con cables,soldaduras,etc.etc....., pues como que la "parienta" me tira de casa ya.
Siento no poder ayudar mas en el tema, de momento, pero no pierdo la esperanza de resolverlo o encontrar una solucion al respecto.
De todas formas, gracias a todos los que me habeis dado alguna respuesta, y a los que habeis leido el post,por interesaros en el "titulo".

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Y por que no lo mandas al servicio técnico? si todavía tienes garantía ponte en contacto donde lo compraste ha ver lo que te dicen, también puedes probar con Donsatelite

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Le he pasado un contacto a Don Satelite, y todavia no me ha dado respuesta al respecto.
¿Sabeis de alguien por la zona de Valencia, que lo haga o me pueda echar una mano?.
Se agradecerá.

antonio7172

Presentado
Forero
11 Oct 2011
5
0
0
Solo quiero expresa mi malestar por el echo de adquirir un producto y que no sea capaz de reinializarse correctamente, solo por Apagarlo antes de los 10 segundo o cunado estas cargando el firmware, es un ENGAÑO que no tiene explicacion de Azbox, ya hoy en dia la tecnologia esta para cualquier cosa y nos venden un producto DEFICIENTE, sin solucion, porque tampoco Azbox nos envia ninguna ayuda, es un FRAUDE.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
las quejas aqui no socio, aqui se da soporte para que puedas tener en tu deco un soft cañero, si no te interesa leer pues no lo hagas te vas al foro oficial y te quejas.

aqui se ayuda para que todos tengamos un soft digno en nuestro deco y esté a la altura de los demás.

antes de comprar un aparato tienes que saber que estás comprando, que soft lleva, o simplemente leer por este foro o algunas mas y saber bien que vas a comprar.

yo me compre este deco a sabiendas que estaba comprando, sabia de los bugs del mismo, pero me arriesgué, hoy dia se sacarle partido al asunto y todo GRACIAS A ESTE FORO. lo más fácil es quejarse, eso es sencillisimo, lo dificil es hacer lo que están haciendo aqui moderadores, vips, ususarios con este deco, mira..........recorro mucho foro, veo y leo bastante, pero te diré algo, lo que aqui se hace con este deco, lo que aqui están CURRANDO para que este deco esté a la altura no te lo puedes ni llegar ni a imaginar, hay muchisimo trabajo detrás, asi que por favor te pido que no eches tierra con una frase este deco y todo lo que llevamos atrás por que la verdad, no es la mejor forma de empezar. No me malentiendas, no quiero buscar polémicas, pero de verdad amigo si lees todo lo que aqui se hace de una forma DESINTERESADA, estoy segurisimo que daría verguenza criticar el deco aqui.
vete a su foro oficial y ahí expones, hay mucha historia detrás que al igual ni conoces, asi que si quieres emprender una aventura con tu deco y quieres aprender e involucrarte y sacarle partido a lo que te has comprado, pasate por presentaciones te damos la bienvenida y empieza a conocer tu máquina.