Home

ayuda¡¡ mi pc no detecta el hdd del azbox con enigma2

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
amigos es la primera vez que pido ayuda y es porque tuve que re instalar la imagen en el azbox pero ahora no logro ver el azbox en mi pc con windows 7...antes con el firm oficial lo detectaba enseguida pero ahora he probado opciones pero no lo consigo...para que quede mas claro lo unico que quiero hacer es pasar las pelis que tengo en mi compu al disco duro interno que tengo instalado en el azbox.
alguien que se apiade de mi jaja y me tire una manito.
gracias y saludo al foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero seria presentarse al foro en su zona.
En el deco lo reconoce el HD, lo tienes montado?

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
disculpa oscar soy nuevo en lo de escribir en foros si me indicas como lo hago...
te explico un poco en el deco puedo ver las pelis que ya tenia metidas de antes sin ningum problema....despues buscando en el foro vi algo que decia de montar una red, entre el la parte de redes y despues le di a ver redes vecinas (algo asi traducido jeje) y ve mi compu pero en la compu no veo el deco

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
en networkbrowser me muestra la pc pero cuando le doy abrir no aparece nada:(

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
disculpa oscar soy nuevo en lo de escribir en foros si me indicas como lo hago...
te explico un poco en el deco puedo ver las pelis que ya tenia metidas de antes sin ningum problema....despues buscando en el foro vi algo que decia de montar una red, entre el la parte de redes y despues le di a ver redes vecinas (algo asi traducido jeje) y ve mi compu pero en la compu no veo el deco
Presentarse en el subforo de presentaciones nada mas.

Lo de que quieres ver tu carpeta compartida en tu deco no es lo que preguntabas creo, eso es otro tema, yo te pregunto si te reconoce el disco duro y esta montado.

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
Presentarse en el subforo de presentaciones nada mas.

Lo de que quieres ver tu carpeta compartida en tu deco no es lo que preguntabas creo, eso es otro tema, yo te pregunto si te reconoce el disco duro y esta montado.
bueno oscar ya me presente espero haberlo hecho bien jaja
...si tu pregunta es si tengo el disco duro instalado en el deco...es correcto lo tengo instalado y funcionando puedo ver las pelies que tenia guardadas.
yo antes podia pasar las pelis desde la compu al deco...en la parte de redes me aparecia el icono de azbox y en la carpeta movies ponia todas las pelis pero ahora ese icono no me aparece en la compu

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
como monto el disco duro que tengo en el azbox en la red interna para que pueda verlo en la cpu?

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
como llego al gestor de discos me podrias escribir la ruta?

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
Le das a menú opciones de configuración y sistema, por hay lo encontraras.
SABES QUE LLEGO AL DISCO LO VEO TODO BIEN PERO NO SE COMO CONFIGURARLO ESTOY RE PERDIDO, LO MAS TRISTE ES QUE UNA VES LO HICE PERO AHORA NO ME ACUERDO COMO CREO QUE TENIA QUE MODIFICA POR FTP EL ARCHIVO SAMBA sambaconfig PERO NO ME ACUERDO QUE TENIA Y COMO TENIA QUE HACERLO...GRACIAS POR TUS APORTES

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
SABES QUE LLEGO AL DISCO LO VEO TODO BIEN PERO NO SE COMO CONFIGURARLO ESTOY RE PERDIDO, LO MAS TRISTE ES QUE UNA VES LO HICE PERO AHORA NO ME ACUERDO COMO CREO QUE TENIA QUE MODIFICA POR FTP EL ARCHIVO SAMBA sambaconfig PERO NO ME ACUERDO QUE TENIA Y COMO TENIA QUE HACERLO...GRACIAS POR TUS APORTES
Y por que escribes en mayúsculas?.

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
buenooo te cuento que al final pude hacerlo por mi propia cuenta le saque el jugo a la naranja jeje...lo unico que hice fue en la parte de mount manager me apercia un icono con el nombre de mi pc y lo que hice fue poner el nombre de mi grupo de trabajo y su contraseña y vuala aparecio el vendito icono de azbox em mis conexiones de red en la cpu...gracias por tu tiempo y perdona mis errores de novato.
saludos y a las ordenes

• Me gusta
Reactions: rusoalicia