Home

ayuda¡¡ mi pc no detecta el hdd del azbox con enigma2

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
amigos es la primera vez que pido ayuda y es porque tuve que re instalar la imagen en el azbox pero ahora no logro ver el azbox en mi pc con windows 7...antes con el firm oficial lo detectaba enseguida pero ahora he probado opciones pero no lo consigo...para que quede mas claro lo unico que quiero hacer es pasar las pelis que tengo en mi compu al disco duro interno que tengo instalado en el azbox.
alguien que se apiade de mi jaja y me tire una manito.
gracias y saludo al foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero seria presentarse al foro en su zona.
En el deco lo reconoce el HD, lo tienes montado?

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
disculpa oscar soy nuevo en lo de escribir en foros si me indicas como lo hago...
te explico un poco en el deco puedo ver las pelis que ya tenia metidas de antes sin ningum problema....despues buscando en el foro vi algo que decia de montar una red, entre el la parte de redes y despues le di a ver redes vecinas (algo asi traducido jeje) y ve mi compu pero en la compu no veo el deco

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
45
en networkbrowser me muestra la pc pero cuando le doy abrir no aparece nada:(

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
disculpa oscar soy nuevo en lo de escribir en foros si me indicas como lo hago...
te explico un poco en el deco puedo ver las pelis que ya tenia metidas de antes sin ningum problema....despues buscando en el foro vi algo que decia de montar una red, entre el la parte de redes y despues le di a ver redes vecinas (algo asi traducido jeje) y ve mi compu pero en la compu no veo el deco
Presentarse en el subforo de presentaciones nada mas.