Santi el canal AXN en portugues por el satelite Hispasat no de la plataforma Rabo, en Biss hace mucho tiempo que se puede abrir, la kely suele cambiar poco y la puedes encontrar en muchos sitios, por Hispa tambien se puede ahora mismo abrir Multipañal, el canal 4, LDTV(livertad digital) y alguno más. Ahora ninguno de esos canales es nagra3, son canales que se podian abrir antes y se siguen pudiendo abrir.
Un saludo