Home

AXN abierto

santi73

Presentado
Forero
29 Nov 2007
3
0
0
52
Eso comentan en un Team portugues, practicamente la totalidad de sus miembros aseguran estarlo biendo pero en sistema BISS, dan la frecuencia 12092-27500V y hacen referencia a la pagina del tio max para la obtencion de la Key.

:flowers2:
 

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Santi el canal AXN en portugues por el satelite Hispasat no de la plataforma Rabo, en Biss hace mucho tiempo que se puede abrir, la kely suele cambiar poco y la puedes encontrar en muchos sitios, por Hispa tambien se puede ahora mismo abrir Multipañal, el canal 4, LDTV(livertad digital) y alguno más. Ahora ninguno de esos canales es nagra3, son canales que se podian abrir antes y se siguen pudiendo abrir.



Un saludo
 

4chispas

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Abr 2007
24
0
0
59
Hola amigos; por fa, me podeis indicar qual es el ID que trae??



Gracias por antecipado. :cheerful_h4h:
 

jumapema

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
11
0
0
hola, pues eso si os podeis explicar mejor, se ve o no? y por donde?

gracias, voy a seguir leyendo a ver



salu2
 

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
jumapema, axn se ve por una k** biss, es decir una k** para ese canal.

Saludos