Home

AX-Odin vs Extremebox E3HD: cual es mejor?

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola:

Al final me parece que voy a abandonar la idea de montar un HTPC. Quiero comprarme un aparato sencillito, con el único requisito que lea bien MKV, DIVX, etc. incluso en HD a través de la LAN (por cable). Alguien que los tengas, me puede decir cual de estos dos va mejor? Ventajas e inconvenientes?

Gracias y un saludo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Los dos funcionan bien, yo tengo el odin, me reproduce todas las pelis que tengo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: vorce

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Yo añadiria a esa comparativa el Golden Interstar LX2 tiene mas memoria, mas flash y hasta es combo y la diferencia de precio es muy poca unos 20 euros, lo unico es que por ahora no tiene soporte Openspa, espero que lo tenga slguna vez, saludos

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
Combo significa TDT y SAT en el deco. Ventajas? Pues poder grabar TDT en el disco duro, pocas más.

El Odin y el E3HD son casi el mismo deco, no notarás diferencia. Son decos flojillos que no van mal, pero se nota la diferencia con los VU+. Si comparamos con los azbox, pues les ganan en algunos aspectos.

• Me gusta

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo añadiria a esa comparativa el Golden Interstar LX2 tiene mas memoria, mas flash y hasta es combo y la diferencia de precio es muy poca unos 20 euros, lo unico es que por ahora no tiene soporte Openspa, espero que lo tenga slguna vez, saludos

Ni tiene ni va a tener, no sigas metiendo tu cuña cada 2x3 porque ya te comente que cuando venga el fabricante y haga lo que tiene que hacer tendra soporte. Golden saca decos y los deja a su suerte.

No hubo colaboracion con los Spark, los hypercube los sacaron a su suerte y los LX esta pasando lo mismo.

Asi que OpenSpa no van a tener

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Ni tiene ni va a tener, no sigas metiendo tu cuña cada 2x3 porque ya te comente que cuando venga el fabricante y haga lo que tiene que hacer tendra soporte. Golden saca decos y los deja a su suerte.

No hubo colaboracion con los Spark, los hypercube los sacaron a su suerte y los LX esta pasando lo mismo.

Asi que OpenSpa no van a tener
con esta aclaración ya no leeras ningún comentario mio mas sobre este deco, aunque creía y sigo opinando de que al vender donsatelite este aparato se le daría soporte, ya que casi todas las openspa que hay, son para decos que los vende esa tienda o eso creo yo, en todo caso gracias y saludos

Última edición:

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Muchas gracias a todos por la info. En definitiva, parece ser que VU+ es un buen rato superior a todo el resto. Al final me váis a convencer...

Estoy viendo, sin embargo, que el Vu+ Solo2 en donsatelite no está disponible. Alguien de la tienda me puede decir cuándo volverá a estar en stock? Gracias de antemano.

PD: Nada, acabo de llamar. Me han comentado que en un par de semanas deberían volver a tener.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues es como todo, el VU+ que estaria en el rango de los e3hd y los odin es el VU+ Solo.

Creo que hay una diferencia de 50€ entre ambos y las prestaciones son superiores las de los odin y e3hd, vu+ compensa por otro lado con unos buenos drivers que hacen que el solo vaya muy fino.

Comparando solo vs e3hd pues deben ir bastante parecidos o incluso mejor los e3hd porque el micro puede ir hasta 750MHz mientras que el solo se quede en 333MHz

• Me gusta

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Simplemente para vuestra información y para agradecer todos aquellos que se han tomado la molestia de ayudarme, os comento que al final me he comprado un VU+ Solo2. Ahora mismo le estoy instalando la OpenSpa. Ya os comentaré como me va.

Un saludo y mil gracias por todo. :)

tope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2014
63
9
0
66
Fantástico Deco por precio y prestaciones.

Un saludo