Home

Vu+ Uno 4K Aviso de advertencia al acceder a plugins

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
Hola. No he visto nada al respecto en el foro, no se si solo es problema mio.

Modelo Vu Uno 4k con Openspa 8.1.002

Cuando accedes a menu ->Sistema->Plugins por primera vez (despues de un reinicio o reinicio de interfaz) aparece una pantalla de advertencia:
Algunos plugins no estan disponibles:
Extensions/DaemonManager (No module named 'Screens.Ipkg')

error.png
Una vez que pulsas en el boton ok, desaparece y deja de salir hasta nuevo reinicio/reinicio interfaz.
Aparentemente no afecta al funcionamiento, ya que despues del cartelito, accedes a plugins y puedes 'operar' sin problemas.

Viene de instalacion online limpia, sin plugins extras instalados, salvo los que se instalan por defecto. Es skin usado el el que se instala por defecto, open star hd.
No adjunto log, ya que no genera ningun error, solo aparece esta advertencia, que no afecta al funciopnamiento en si del aparato.

Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: villak

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
Eso de instalacion limpia sin plugins extras no es del todo cierto, ya que el error te lo da el plugin DaemonManager y ese plugin no viene instalado por defecto, asi que o lo has instalado tu o has cargado la imagen con un backup desde el Asistente de actualizacion y lo has instalado desde ahi, ya que te saca los plugins que tenias instalados en la imagen anterior y puedes elegir instalarlos o no, pero por defecto, ya que digo que no viene.

Lo miraremos, de momento lo que puedes hacer es desinstalarlo, ya que no parece que lo uses.
 
  • Me gusta
Reactions: lamentos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
En las anteriores versiones, instalaba el plugins de openspa Daemon-manager y nunca me daba errores, en esta última también lo instale y cada vez que entraba en plugins me saltaba ese error, lo he desinstalado y ya no me aparece eses error
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
Eso de instalacion limpia sin plugins extras no es del todo cierto, ya que el error te lo da el plugin DaemonManager y ese plugin no viene instalado por defecto, asi que o lo has instalado tu o has cargado la imagen con un backup desde el Asistente de actualizacion y lo has instalado desde ahi, ya que te saca los plugins que tenias instalados en la imagen anterior y puedes elegir instalarlos o no, pero por defecto, ya que digo que no viene.

Lo miraremos, de momento lo que puedes hacer es desinstalarlo, ya que no parece que lo uses.
Salvo que cargue sin avisar algun backup anterior, la instalacion siempre la hago 'limpia' y normalmente no uso plugins extra salvo los que carga por defecto.
Efectivamente, he desinstalado ese plugin y ha desaparecido ese aviso.
Gracias.