Home

AVI superiores a 2 GB

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Hola,
A la hora de reproducir una pelicula en formato AVI de 5 Gb siempre se corta. Haciendo pruebas he detectado que cuando el peso es superior a 2 Gb siempre se corta, en el pc se ve perfectamente, supongo que ya le ha pasado a alguien antes..., la pregunta es si hay alguna forma de solucionar esto sin tener que dividir la pelicula en varios ficheros menores a 2 Gb.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desde donde la visionas? por que yo tengo el ultimo samurai en hd y formato avi y se ve perfectamente desde el disco duro.

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Desde el disco duro, es transformers 2, se visiona bien hasta que llega a los 2 gb y automaticamente se corta y vuelve a la pantalla de video. Si la divido en tamaños inferiores se visiona perfectamente. Es un premium HD, los mkv sin problemas. Me ha pasado con varias..

pd: Queria haber puesto el post en mediacenter pero me confundí, sorry.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
prueba a pasarle al video esta utilidad imtOOhd.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me suena que este problema ya fue reportado hace tiempo en el foro oficial.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo en mi disco duro externo tengo pelis o videos de mas de 2 gb ya sea en DIVX o en MKW y los :ojazo: veo sin ningun problema, salu2

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenasss,
pues a mi me pasa también y sospecho que puede ser por que las reproduzco a través de wifi.
saludetes

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
fogonero dijo:
prueba a pasarle al video esta utilidad imtOOhd.

Gracias fogonero, pero eso es una aplicación que convierte videos en diferentes formatos, lo que hago ahora es dividirlos en piezas de 2 gb máximo y se visionan bien. Esto parece una limitación como la que existia en su dia en los pcs con un antiguo sistema operativo de windows. Ahora en el pc lo reproduce sin problemas..

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
horcajo dijo:
Buenasss,
pues a mi me pasa también y sospecho que puede ser por que las reproduzco a través de wifi.
saludetes

Yo las reproduzco directamente desde el disco duro del deco.

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
oscar_fl dijo:
Desde donde la visionas? por que yo tengo el ultimo samurai en hd y formato avi y se ve perfectamente desde el disco duro.

pienso si no tendré alguna opción incorrecta y que por ello ocurra, pero he estado trasteando y no veo nada que pueda afectar. La fuente es HDRip.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Yo no te lo aseguro ya que normalmente veo mkv, pero no me suena haber tenido ningún problema con algún HDRIP que he visionado. De todas formas, tengo alguno por aquí, lo pruebo y te digo algo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hay un bug report en el foro oficial con un problema que se parece bastante al que comenta gbp:

http://forum.azbox.com/index.php/topic,623.0.html

"hfmls" dijo:
Hi, i'm trying to play several avi XVID files over 3GB but no luck!!
This is a serious BUG and "berrante!!"

Example: I have a release from Inglorious bastards that i can only play TILL 1 hour and 40 minutes because at 1 hour and 40 minutes it's the exact size of 3GB!!!
Movie size is 3.5GB and movie has 2 hours and 30 minutes! Aprox! SO i can't watch full movies this way!! I have a lot of BRRIP in avi XVID and everytime i get to 3GB in each .avi file movie just stops! Movie time is variable, but it's always at 3gb! what da hell?
Another example: i have another movie that stops at 1 hour and 26 minutes, for the same reason, 3GB limit!

This is really annoying.

Happens with all XVID HD movies i played, i can watch till 3GB limit size and then movie just stops!

FatGiant please report this as extremely important, should be really easy to fix, and it's the most outrageous bug i ever found! Please!
Now i can't evn watch a full movie ...

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Gracias por la info hperez, el problema es el mismo que me ocurre a mi con la diferencia que él puede ver 1gb más...

Tendré que seguir dividiendo los HDRip xvid avi en piezas inferiores a 2 gb.

Si realmente es un bug esperemos que sea solucionado en la próxima versión del firm, o al menos se tenga en cuenta para E2.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
a ver si puedes mandar enlace de esos videos de descarga, y lo probamos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
okis, te posteo en estos dias en este hilo con el resultado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gbp dijo:
mira tus privis fogonero.

Si indicas el nombre de las pelis y en que formato las tienes seguro que Nachetex ya las tiene es nuestra filmoteca andante jajaja y si ve el post te puede comentar algo.

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Me pasa con tres, todas en HDRip Xvid Avi AC3

Gladiator sobre 4gb -> se para a la mitad
Robin Hood sobre 2,4 gb -> se para casi al final, jejeje
Tranformers 2 sobre 7,5 gb -> se para a la hora

datos aproximados.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
realizadas las pertinentes pruebas, con pelicula robin hdrip AVI la peli se corta casi al final como nos indica gbp. efectivamente debe ser un bug como nos indica hperez, por lo que parece pasa en determinados formatos.

solucion:
pasamos el formato a mkv. herrramienta que he utilizado: divx 8 PRO. le di salida a 1920x810 y todo ok. se visualiza sin problemas.

por ahora es la solución que tenemos.

sl2.