Home

Avermedia TDT se ve correctamente.

jrecha

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2018
20
0
0
37
Bueno no se si le interesa saberlo pero se ve perfecto TDT en zero4k con el pincho que tenía por aqui de hace unos años.

El pincho es Avermedia volar green HD

https://www.avermedia.com/sp/tv_more/product/tv/avertv_volar_green_hd

Es este exactamente

Lo he instalado desde Gestor de dispositivo DVB-USB
Despues la lista de canales traia un apartado de TDT pues al principio no caí en que las señales de tdt varian depende de la región, hice una busqueda de canales y ya esta. canales tv y radio.
Un saludo.
 

jrecha

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2018
20
0
0
37
por cierto mediante openwebif en lan puedo ver dos canales tdt a la vez y en el deco tengo el satelite.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@gasat
El VU+Zero4K solo tiene una opcion (8001) y puede ver un canal en streaming, aparte del que ve en la TV.
Esa es la realidad, lo confirmo un compañero del Team, con un solo tuner, no admiten 2 streaming (8001 y 8002).

Seguramente el compañero @jrecha se refiere a que puso un canal y luego otro, lo normal, otra cosa es que se liara.
Ya comentara si lee esto.
.
 

jrecha

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2018
20
0
0
37
Yo me refiero que puedo ver 1 canal de satelite en streaming por lan y puedo ver otros 2 de TDT a traves de streaming en lan y a su vez ver en el televisor el que tengo elegido en satelite mediante el deco.

 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo me refiero que puedo ver 1 canal de satelite en streaming por lan y puedo ver otros 2 de TDT a traves de streaming en lan y a su vez ver en el televisor el que tengo elegido en satelite mediante el deco....

Si es correcto.
Se puede hacer al ser 2 canales del mismo mux/frecuencia (Gol/DMAX), con un solo tuner, solo un mux/frecuencia.
Incluso podias hacer 5grabaciones y ver uno mas (6 en total) del mismo mux, (todos los canales del grupos A3Media por ejemplo)

Simil de satelite, de un mismo tp/frecuencia, se pueden ver/grabar mas de 1 canal (incluso 20).

PD: Por eso siempre indico, con un solo tuner, se pueden ver/grabar mas de un canal del mismo tp/frecuencia.
.