Home

Averia Bigsat 6500

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Desde un tiempo a esta parte, a mi deco le ha salido una averia, supongo que en la fuente de alimentacion, al apagarlo con el interruptor de atras le cuesta un monton volver a encender y los numeros del display se han vuelto locos, se apagan y se encienden y ultimamente ya ni encienden, de ahi que suponga que el problema viene de la fuente de alimentacion.



Sabeis de algun componente que se suela ir en estos decos, recientemente he reparado un par de new usals con la averia tipica de dos condensadores electroliticos que se vacian, les he soldado unos nuevos y todo OK.



Existe algo para los bigsat?



Salu2
 

comi

Presentado
Forero
21 Abr 2007
5
0
0
50
hola ppquilla tiene toda la pinta de que sea un condensador si se te queda encendida una luz verde y no te aparecen ningun digito es un condensador

es el c15 sustituir por uno 470uf y 25v(470microfaradios y 25 voltios) y listo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Teneis el manual de reparación en la zona manuales, miralo y veras que rapido lo arreglas.
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Muchas gracias a los dos por contestarme tan rapido, ya suponia yo que la averia seria algo como eso pero como el deco tenia el precinto puesto no lo queria romper sin antes preguntar por aqui.



Fundidum, por mas que he mirado en la seccion de manuales no vi (ni todavia veo) algun manual que sirviera para arreglar mi problema.



Probare lo que dice comi.



Salu2
 

PPQuilla

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
31
0
0
47
Gracias Fundidun, efectivamente era eso, problema solucionado, estaba el condensador completamente hinchado, ha sido sustituirlo por uno de mayor voltaje como el que me ha sugerido comi y todo OK



Salu2
 

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
25
yo he cambiado el condensador y sigo con el mismo problema display apagado tan solo luz verde lo tengo que volver apagar del interruptor y ya me se enciende el display compre el condensador del manual el de 470 micro faradios y 25 v al no ser que pueda ser de otro condensador