Home

AV jack en el vuuno4k

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno me anime a comprar este deco por esta conexion que a mi me hace falta y despues de un par de dias y probar con un cable que me vino con un tvbox y que funciona en una tv que e probado, en el vuuno4k no me funciona, no se si hay mas modelos, (lo dudo) voy a subir unas fotos para que me informeis y si no le hago funcionar me pode en contacto con el patrocinador haber que me comenta el.
Y si alguno en este foro tiene este deco y por supuesto este cable y lo puede probar le estaria muy agradecido.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno asunto resulto, el cable del vu+ cero vale para este deco, el patrozinador me lo facilito, claro pagando por el como es normal.
 

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Perdon por reflotar este hilo, sabeis como se configura en openspa el canal de salida de uhf para el av-jack?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por la salida de av-jack, sale audio y video y si que puedes poner los cable de salida blanco, amarillo y rojo a un modulador y hacer el reparto por una casa, eso si piedes calidad de cojones.
Para eso te hace falta el cable que trae el vu+cero y que te venden aparte.
 

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Gracias por contestar. Ya esta controlado. Empanada mental mia. Tenia puesto black hole y ahora he vuelto a openspa y yo recordaba que con mi viejo azbox y openspa se podia seleccionar el canal de salida. Un saludo