Home

auxilio, socorro

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
hola, no se que coño he hecho , pero me sale esto y ni pa lante ni pa tras,

Last updatind is fail (error=1)
plese select update method
- usb
-network
-ota
-format area
-boot withot update

le pongo el usb en el cual tengo y patch, y me diche que no hay ningún patch en el usb, lo he probado
de muchas maneras, pero nada, Socorrrrrroooooooo

me he cargado el azbox, que tengo que hacer

jasonlaika

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
18
0
0
Compañero, no te pongas nervioso, intenta formatear el pen usb donde tienes el patch de nuevo en formato fat32 con el ordenador, introduces denuevo el patch renonbrandolo como patch a secas y vuelvelo a probar en el deco, a mi me paso el otro dia con el ultimo firware y lo arregle a si espero que te sirva, ya diras algo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si en fat 32 tampoco te lo reconoce prueba con fat a secas, recuerda que el archivo deve llamarse patch.bin

joanico69

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2009
70
0
0
muchas gracias, tios de verdad, me habia asustado un poco, lo que ahora tengo de nuvo trabajo por delante ya que me ha borrado tada la configuración que tenia, satelites, listas, etc. etc. pero bueno por lo menos funciona.
gracias

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Mientras te salga este mensaje, no te preocupes. De una forma u otra entrará el firm. Prueba como te comentan los compañeros y si sigue sin entrar, búscate una versión de firmware más antigua. Con versiones muy viejas a veces se resuelve el problema. Luego ya le pones una actual.

Espero que lo soluciones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los novatillos se asustan pronto cuando tienen problemas ja ja, bueno creo que nos a pasado a todos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
patch solo ó patch.bin . por que será que a unos les va de una forma y a otros como a mi, patch nada mas ?
un saludo

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Porque en el PC tienes ocultas las extensiones de los archivos. Y aunque no lo veas, el bin está ahí. Si tu anades el tuyo creas un archivo .bin.bin

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo uso el total comander para estas cosas va bien ves los ocultos, renombras, y una infinidad de cosas mas.