T tmesa Presentado Forero 4 Dic 2007 7 0 0 60 28 Dic 2007 #1 Hoy no hacía autoroll, regando a mano perfecto, un saludo.
E ermecha Usuario Amigo OpenSPA 1 Oct 2007 68 0 0 28 Dic 2007 #2 Pues no lo sabia,muchas gracias por avisar. Un saludo.