javirnof Usuario Amigo OpenSPA 4 Jun 2009 92 6 0 6 Ene 2010 #1 Hola. ¿alguien sabe como se puede hacer para que autoarranque el multicas y no tenga que ir al menu y reiniciar el plugin cada vez que enciendo el deco? Gracias
Hola. ¿alguien sabe como se puede hacer para que autoarranque el multicas y no tenga que ir al menu y reiniciar el plugin cada vez que enciendo el deco? Gracias
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 6 Ene 2010 #2 Bueno eso no deveria pasarte, aparte de multicas tienes alguna camd mas?
javirnof Usuario Amigo OpenSPA 4 Jun 2009 92 6 0 6 Ene 2010 #3 nada más, tengo el plugin solito. Si no reinicio el multicas siguen codificados los canales
M montmelo Usuario Fan de OpenSPA 31 Mar 2009 201 0 0 7 Ene 2010 #4 javirnof dijo: nada más, tengo el plugin solito. Si no reinicio el multicas siguen codificados los canales Haz clic para expandir... Tienes almohadilla delante de multicas, ( # multicas ). Saludos.
javirnof dijo: nada más, tengo el plugin solito. Si no reinicio el multicas siguen codificados los canales Haz clic para expandir... Tienes almohadilla delante de multicas, ( # multicas ). Saludos.
javirnof Usuario Amigo OpenSPA 4 Jun 2009 92 6 0 7 Ene 2010 #5 montmelo dijo: Tienes almohadilla delante de multicas, ( # multicas ). Saludos. Haz clic para expandir... No, no tengo # delante
montmelo dijo: Tienes almohadilla delante de multicas, ( # multicas ). Saludos. Haz clic para expandir... No, no tengo # delante