Home

auto en news

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
Tengo una gris y queria que no se actualizara en el azbox con news que archivo ay que modicar para que no me la actualize creo que es este pero no lo se seguro.gracias

<name>dummy</name>
<password>dummy</password>

<port>12000</port>

<au>on</au> este creo que es??
 

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
ok pues ami no me interesa que actualize la card pongo NO y listo .gracias
 

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
41
por lo que sé deberías poner no y listo, como dices tu, pero por lo que he leído y lo que he comprobado newcs no actualiza la card pongas lo que pongas. De echo tengo que ponerla en el original o con el mgcamd para actualizarla.

Por cierto, me puedes comentar, aunqué sea por MP pq no te interesa actualizarla?

Salu2!
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
<name>dummy</name>
<password>dummy</password>

<port>12000</port>

<au>on</au>

Muy buenas a todos, pues a mi si que me interesaria que me actualizara la gris, ya que la tuve un tiempo desactualizada y no me di cuenta.
Me podriais decir donde esta es archivo y si hay que poner ese puerto? ya que yo utilizo otro.

Mi version de newcs es el que te puedes descargar a dia de hoy.


Gracias de antemano y un saludo a todo el foro.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Gracias oscar, eso quiere decir que tendre que estar al tanto.

Gracias y un saludo.
 

guarril

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
35
1
0
hacedor dijo:
Gracias oscar, eso quiere decir que tendre que estar al tanto.

Gracias y un saludo.
Yo en la dm500 hice los siguiente para que me actualizara, porque se me olvidaba y la tarjeta me ha llegado a caducar varias veces:
script 1
crea un scrip que cierre en newcs y la camd que utilices normalmente, en el mismo script arrancas una camd que actualice (por ejemplo el cccam)
script 2
luego haces otro scrìpt al contrario que cierre la camd arrancada para actualizar y luego arranque el newcs y la camd que normalmente utilizas.
Mediante el crond, a una hora de la noche, p.ej. las 3:00h pones el script 1 y luego a las 4:00 h el script 2
De esta manera a mi se me actualizaba en la dream, no lo he probado en el azbox, pero sera igual. Si tengo un poco de tiempo a ver si lo hago y os paso los scripts