- 21 May 2013
- 564
- 47
- 0
- 56
Hola a todos. Me está ocurriendo algo curioso. Desde hace unas horas, tras haber actualizado a Openspa 4.0.004 tengo un VU+ Solo2 en el que cada vez que intento ver un canal por Openwebif me aparece esto:

He revisado la configuración del plugin y lo tengo así:



Si cambio a "No" en "Autenticación Enlace HTTP", "Autenticación Enlace HTTPS" y "Habilitar Autenticación para streaming", pulso el botón verde de "Guardar" y reinicio el deco, tras el reinicio me sigue apareciendo la pantalla primera que requiere nombre de usuario y contraseña en VLC.
En otro deco con Openspa 4.0.002 tengo Openwebif configurado exactamente igual que en esas capturas de pantalla y no me salta esa petición de autenticación del VLC.
Tengo la sensación de por mucho que cambie las opciones y las guarde realmente no se están aplicando en el deco. Entiendo que la "Autenticación Enlace HTTP" y "Autenticación Enlace HTTPS" son para que pida nombre de usuario y contraseña al acceder al Openwebif por HTTP y HTTPS (sí las quiero tener) y la que no quiero tener con el VLC es ""Habilitar Autenticación para streaming". Si dejo las dos primeras en "Sí" y la tercera en "No", guardo los cambios y reincio el deco esta autenticación para VLC sigue apareciéndome. También he probado a bajarme la última versión del plugin de Openwebif desde GitHub, borrar la antigua por FTP e instalar la nueva pero sigue sin funcionar ¿Alguien me podría ayudar con esto por favor? Muchas gracias por leerme y saludos.

He revisado la configuración del plugin y lo tengo así:



Si cambio a "No" en "Autenticación Enlace HTTP", "Autenticación Enlace HTTPS" y "Habilitar Autenticación para streaming", pulso el botón verde de "Guardar" y reinicio el deco, tras el reinicio me sigue apareciendo la pantalla primera que requiere nombre de usuario y contraseña en VLC.
En otro deco con Openspa 4.0.002 tengo Openwebif configurado exactamente igual que en esas capturas de pantalla y no me salta esa petición de autenticación del VLC.
Tengo la sensación de por mucho que cambie las opciones y las guarde realmente no se están aplicando en el deco. Entiendo que la "Autenticación Enlace HTTP" y "Autenticación Enlace HTTPS" son para que pida nombre de usuario y contraseña al acceder al Openwebif por HTTP y HTTPS (sí las quiero tener) y la que no quiero tener con el VLC es ""Habilitar Autenticación para streaming". Si dejo las dos primeras en "Sí" y la tercera en "No", guardo los cambios y reincio el deco esta autenticación para VLC sigue apareciéndome. También he probado a bajarme la última versión del plugin de Openwebif desde GitHub, borrar la antigua por FTP e instalar la nueva pero sigue sin funcionar ¿Alguien me podría ayudar con esto por favor? Muchas gracias por leerme y saludos.
Última edición:
