buenas amigos.
tengo instalada la E2 Pli-image Alonzo Gold en un elite
esto es lo que me dice el Memory info del DCC
![]()
tengo instalada en el deco una DOM de 4GB, ¿como podria dar mas capacidad a ROOT?
sabeis de algun tutorial?
gracias, un saludo
Milytres y no hay otra solucion? por que yo no tengo linux en el pc y ademas me da un yuyu sacar la dom que no veas
gracias milytres!...
El problema estaría a la hora de instalar el e2, como hacer que se salte el particionado y formateado y que instale el fw sin más.
Saludos.
entiendo que dice que si tenemos una DOM de mas de 256MB seleccionamos esa opcion y creará una particion extendida pero lo ideal seria poder seleccionar que capacidad queremos dar a cada una como se hacia en el firm de opensat.* Advanced options :
- Format Extended partition - if You are using the DOM bigger than normal one >256MB , AZUp automatically create also extended partition, if this option is checked , also that partition wll be formatted (..)
gracias milytres!
ese es el tema que al AzUp hace lo que quiere y no pregunta
una lastima.
en el apartado del AzUP que dice "Format Extended partition" segun el readme:
entiendo que dice que si tenemos una DOM de mas de 256MB seleccionamos esa opcion y creará una particion extendida pero lo ideal seria poder seleccionar que capacidad queremos dar a cada una como se hacia en el firm de opensat.
confio en que algun dia tendremos esta posibilidad.
PD: porque un archivo parecido al que habia en opensat
/DISK1/hdd_tools/partitions_hda.txt
no existe en E2 verdad?