Home

AudioPiP

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
Hola,
¿Sabéis si hay versión de este plugin para el Duo4K o procesadores ARM? No consigo encontrar para estos procesadores, y en las descargas de plugins de openspa, no está.

Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola,
¿Sabéis si hay versión de este plugin para el Duo4K o procesadores ARM? No consigo encontrar para estos procesadores, y en las descargas de plugins de openspa, no está.

Un saludo
en la sección de descargas de Openspa ( en la misma sección donde están las camd ) pero en este caso, tienes que mirar en Plugins y extensiones, esta lo que buscas y se lllma AudioPIP 0.3, por lo menos yo lo tengo en el Octagon sf 8008 en el sf 4008 y en el vu+ultimo4k
 
  • Me gusta
Reactions: Riff

Riff

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2014
46
1
0
115
Graciad!
El problema es que algo ha cambiado, ya que el sonido de fondo va bien, pero la imagen principal en vez de ocupar toda la pantalla ocupa un cuarto de pantalla. Con lo que tengo una pantalla (la principal) en la esquina superio izquierda, y en los otros tres cuartos de pantalla aparece el canal que hace de audio.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Graciad!
El problema es que algo ha cambiado, ya que el sonido de fondo va bien, pero la imagen principal en vez de ocupar toda la pantalla ocupa un cuarto de pantalla. Con lo que tengo una pantalla (la principal) en la esquina superio izquierda, y en los otros tres cuartos de pantalla aparece el canal que hace de audio.
pero eso, será mas problema de la configuración del Quad-PIP que otra cosa, yo he puesto muchas veces con mi deco 4 pantallas y solo oigo una