Home

AudioPIP 0.3 en otros canales

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
los canales de de audio españoles, estan en frecuencia Vertical, pero se podria usar en canales de video en frecuencias Horizontal y hasta en canles de otros satelites tipo Hotbird e Hispasat y de ser asi, que se necesitaria hacer
muchas gracias

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
¿Lo que intentas hacer es ver un canal con el audio de otro? Es que no me entero bien...

Si es así, creo que lo que buscas es el plugin audiopip para poder hacerlo. Sino dinos que es exactamente lo que quieres hacer ;)

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para un satelite.
Para diferentes polaridades y banda y sin tener en cuenta lo que no dices.
Un LNB con 2 salidas universales y claro, 2 cables hasta el deco.
Si es LNB unicable, nada mas.

Para diferentes satelites, pues eso, una antena para cada satelite.
Si es Astra, Hispasat y Hot Bird, no vale tener conmutador/DiSEqC (el Monoblock es un DiSEqC de 2 entradas).
Un conmutador/DiSEqC solo permite conmutar a uno de los satelites conectados,nada mas, como siempre.

Seria necesario tener un cable para cada satelite.
Aqui se aplica el chiste de la misma banda y polaridad, toca leer de nuevo, el manco se cansa.

Como son chistes viejos ya comentados en decos con mas de un tuner, aqui fin.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
¿Lo que intentas hacer es escuchar un canal con el audio de otro? Es que no me entero bien...

Si es así, creo que lo que buscas es el plugin audiopip para poder hacerlo. Sino dinos que es exactamente lo que quieres hacer ;)
El audioPIP siempre permite eso, pero tienes que tener 2 tuner minimo al ser de diferentes satelites.
Los delayyyyyyyyyyyyyy seran gracisosos, si es positivo, escuchas gol y te preparas para ver como la me.......

PD: Como vendan el "boton del panico" a otros proveedores sera gracioso. jojojo
.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
¿Lo que intentas hacer es ver un canal con el audio de otro? Es que no me entero bien...

Eso es lo que pretendo y ya que estamos con lo deportivo, seria ver un canal aleman ( frecuencia horizontal ) y oirlo por una emisora de radio española ( frecuencia vertical ), eso es lo que pretendo, si fuera posible

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
El audioPIP siempre permite eso, pero tienes que tener 2 tuner minimo al ser de diferentes satelites.
Los delayyyyyyyyyyyyyy seran gracisosos, si es positivo, escuchas gol y te preparas para ver como la me.......

.
En el deco vuplus ultimo 4k tengo 12 sintonizadores adaptados a una antena individual y con lnb unicable y los otros 4 los tengo adaptados a una antena motorizada y con una lnb universal
Aparte tengo el octagon sf 8008 COMBO con diseqc 4x1 al astra, hotbird e hispasat y seria ver si es factible el ver un canal extranjero y el audio de una emisora española

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.
los canales de de audio españoles, estan en frecuencia Vertical, pero se podria usar en canales de video en frecuencias Horizontal y hasta en canles de otros satelites tipo Hotbird e Hispasat y de ser asi, que se necesitaria hacer
muchas gracias
Que necesitaria hacer y/o tener.
Para un satelite.
Para diferentes polaridades y banda y sin tener en cuenta lo que no dices.
Un LNB con 2 salidas universales y claro, 2 cables hasta el deco.
Si es LNB unicable, nada mas.
La otra parte del post 3 (partido para que se pueda leer bien).
Para diferentes satelites, pues eso, una antena para cada satelite.
Si es Astra, Hispasat y Hot Bird, no vale tener conmutador/DiSEqC (el Monoblock es un DiSEqC de 2 entradas).
Un conmutador/DiSEqC solo permite conmutar a uno de los satelites conectados,nada mas, como siempre.
Seria necesario tener un cable para cada satelite.
Aqui se aplica el chiste de la misma banda y polaridad, toca leer de nuevo, el manco se cansa.
Ahora comentas lo que tienes.
En el deco vuplus ultimo 4k tengo 12 sintonizadores adaptados a una antena individual y con lnb unicable y los otros 4 los tengo adaptados a una antena motorizada y con una lnb universal
Aparte tengo el octagon sf 8008 COMBO con diseqc 4x1 al astra, hotbird e hispasat y seria ver si es factible el ver un canal extranjero y el audio de una emisora española
Cumples las condiciones del post 3 el deco que quieres usar para AudioPIP ?
Si/no. (selecciona la correcta, solo una).
Ya tienes la respuesta entonces.

Una pista, con DiSEqC solo un satelite, luego la misma banda y polaridad.
Claro que puedes poner otra TV, incluso una radio (u otro reproductor de audio) y asi lo tienes mas sencillo.
Ves un canal y escuchas otro.

Decide que es mas sencillo de hacer. yujuu;

PD: Hace la tira, incluso vendian "radios" con delayyyyyy para ajustar al canal de la TV (Al jazeera entonces).
.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0

.
Me suena que había también un plugin que se llamaba audiosync para cuadrar la voz con la imagen. @Clemente mira a ver si lo encuentras, sino lo busco cuando esté por casa

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
48
muchas gracias

Pues si, yo eso lo hacía hace años tambien. Ponia un canal libre en calidad HD, activava el plugin y selecionaba otro canal para escuchar el audio.

Solian ser los partidos de fútbol por un canal alemán y el comentarista de la SER...
En el plugin solo se podia elegir el canal y lapista de audio (botón amarillo) a escuchar.

No me acuerdo del nombre exacto del plugin pero si podria ser el AudioPIP.

Saludos

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Clemente