Home

audio hdmi

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Hola a todos,no se si le pasara a alguien mas,pero desde que he puesto el último frmw del kgd ,no saca sonido por hdmi,he probado con varios cables y no va con ninguno.

A lo mejor ha sido una coincidencia,el caso es queno va.

Sabeis si hay que configurar algo en el panelKGD?

Lo tengo conectado a un proyector por hdmi y la imagen si la saca bien pero eñ audio nanai.

Un saludo

jaimesevilla

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2010
44
0
0
hola .yo lo tengo conectado con hdmi a una pantalla led y no tengo ningun problema.mira aver la configurason de tu proyector y la dl decoder.si esta todo ok,pues prueba con otro cable.saludos

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
Debes observar la configuración audio del receptor, es posible que al cambiar de firmw no este bien configurado

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo tambien he actualizado al nuevo firmw del KDG, lo tengo conectado por HDMI y sin problema.

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Acragante dijo:
Debes observar la configuración audio del receptor, es posible que al cambiar de firmw no este bien configurado

Pues debe ser algo de eso pero no doy con la tecla, a ver si puedes decirme donde lo miro, que ya estoy que no veo.
saludos

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
En la página de configuración del AZbox tienes el audio....

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Acragante dijo:
En la página de configuración del AZbox tienes el audio....

Pues ya se ha solucionado, y digo se ha, porque sin tocar ningún parámetro de la configuración en el azbox ha vuelto el sonido por hdmi;misterios que hay,aunque lo más lógico es que se debiera a algún mal contacto de alguna conexión,o por lo menos esto es lo que maws lógica tiene.
un saludo y gracias

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
sambaba dijo:
Pues ya se ha solucionado, y digo se ha, porque sin tocar ningún parámetro de la configuración en el azbox ha vuelto el sonido por hdmi;misterios que hay,aunque lo más lógico es que se debiera a algún mal contacto de alguna conexión,o por lo menos esto es lo que maws lógica tiene.
un saludo y gracias

saludos,como tenéis vosotros configurado el audio en la configuración del azbox?

yo lo tengo como viene por defecto al instalar el kgd 4890,salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
swert0 dijo:
saludos,como tenéis vosotros configurado el audio en la configuración del azbox?

yo lo tengo como viene por defecto al instalar el kgd 4890,salu2.

Si es directo del deco a la tele tal como estan de origen con el Software si la conectas a un Ampli ya la cosa varia tendras que ir jugando hasta que tengas el mejor sonido o detecte tu amplificador el sonido.