Home

audio digital

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, el premium no tiene para audio digital? es que yo tenia este cable al amplificaoor y del amplificador al dvd grabador y del dvd grabador por el euroconector a la dream y podia poner la voz por los altavoces que tengo conectados al amplificador...... Ahora con el Premium que posibilidades me da de esto? se puede hacer algo parecido?

Mirar el cable el amplificador por detras y por delante. para que os hagáis una idea.... Aver si hay algun experto en audio xdd

[url]http://img11.imageshack.us/i/foto0045p.jpg/[/URL]
http://img11.imageshack.us/i/foto0049m.jpg/
http://img35.imageshack.us/i/foto0050h.jpg/

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Conecta el azbox directo al amplificador por cable óptico y ya está. No necesitas para nada pasar por el dvd grabador. El azbox no tiene salida digital coaxial.

Por cierto, conectada la dream de esa forma, ¿conseguías sacar dolby digital por el ampli?

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
sergiri dijo:
Conecta el azbox directo al amplificador por cable óptico y ya está. No necesitas para nada pasar por el dvd grabador. El azbox no tiene salida digital coaxial.

Por cierto, conectada la dream de esa forma, ¿conseguías sacar dolby digital por el ampli?

yo no se lo que sacaba pero sonido si :grin:

cable optico como es? y donde se conecta? perdona que sea tan paleto pero es que no entiendo ni papa de esto... Tengo buenos aparatos y por no saber me estan funcionando al 15% todo lo mas xdd

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
En la segunda foto que has puesto, la del ampli por detrás, debajo del cable que dices, ¿ves que pone optical? Pues es ahí donde se conecta (el azbox también lo lleva). Es algo como esto :

3310p.jpg

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
y digo yo ahora de momento, si le pongo los tres cables ya sabes el blanco, amarillo, rojo, se oira bien no? o no se puede poner eso?

Edito, va ser que no, lo he probado y no funciona xdd

Ese cable que tu me comentas el iptico, eso valdra una pasta?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Con el cable rojo y el blanco al ampli se te tendría que oir. El cable amarillo se enchufa a la tele, y si también quieres oirlo por la tele, conectas también el rojo y el blanco a la tele, o directamente por euroconector o hdmi. El cable óptico es barato, y lo puedes encontrar en cualquier supermercado donde vendan artículos eléctronicos (dígase Carrefour, Eroski, etc.).

Por cierto, supongo que cuando conectas algo al ampli, con el mando cambias el dispositivo de salida de audio, ¿no? Según puedo ver en la foto de tu ampli, deberías conectar el cable rojo y blanco donde pone audio y luego seleccionar en el ampli la salida analógica (en mi amplificador, se llaman video1, video2, etc.)

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
bueno ya lo oigo xdd, era eso que no cabiaba nada ufff que burreras que soy xdd.

Gracias amigo.... Poco a poco iremos poniendo esto a punto.

lo que veo yo en la imagen que cuando hay alguna peli en 16:9 o como se llame eso, que se ve por arriba y por de bajo en negro y la peli en medio jejeje. pues me pasa que la pantalla se me alarga y se me pone la peli en toda la pantalla pero se hace la peña larga y despues cambio y se ve igual al rato parece que vuelve a su sitio... Eso lo tenia yo en otra tele esa opcion pero en esta yo no tengo esa opcion por lo visto viene con el premium... pero me gustaria sacarlo, ¿como se seca eso? he cambiado a todas las opciones que hay yo lo tengo en 4:3 por que si lo pongo en 16:9 se me pone una franja negra a los dos lados.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Tienes que jugar con las configuraciones de tu tele, pero en el menú Audio/Video del deco tienes la opción Formato de Exhbición. Ponle Pillar Box o Pan&Scan y ve probando.