Home

attachment.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: En varias ocasiones me he descargado algún archivo "attachment.php u otra terminación, como por ejempli ipk" pero luego no se como verlo, ya que lo abro y sale una retahila de letras y signos desconocidos.
¿Me podrias ilustrar? Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compis: En varias ocasiones me he descargado algún archivo "attachment.php u otra terminación, como por ejempli ipk" pero luego no se como verlo, ya que lo abro y sale una retahila de letras y signos desconocidos.
¿Me podrias ilustrar? Gracias
el primero que citas nada, el segundo con el 7zip.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Pues muchas gracias compi. Y si es un ipk ¿como se instala?, ya que con attachment no entra.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A dia de hoy no sabes como se instala un archivo ipk en el deco?

- Lo metes en /tmp
- Por telnet tecleas: opkg install /tmp/*.ipk

Última edición por un moderador:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
morser: Sí que se meter un ipk claro, pero al poner attachment, no lo encuentra el deco como paquete y por eso no se meterlo.
Los ipk se pueden meter en /tmp y por Packages tambien, pero con exe nombre no lo encuentra. Ahora ya se que se puede meter en tmp y poner en telnet opkg installa /tmp/*.ipk. ¿Es así?. Gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El attachment no es ningún archivo valido para el deco. Si te sale attachment.php es porque el archivo que había subido en su momento ya no está en el servidor.