- 20 May 2009
- 43
- 0
- 0
buenas tardes,tengo una duda a ver si alguien me la consigue despejar,el caso es k uso la ultima version de multicas y dentro de la carpeta me salen varios archivos con atributos 744 y otros a 644,por lo k he podido leer el archivo "emu_module " me sale en atributos 744 despues de realizar la config en openxcas.pero siempre he leido k tiene k estar en 755.Mi pregunta es:
Si pongo atributos 755 en todos los archivos rulara todo bien ,o k archivos tienen k estar en 755,cuales en 644 y cuales en 744,pork tengo muxos parones e incluso con los hd se blokea el deco y debo reiniciar a menudo.Tengo puesto el firm de hoy y como he dixo antes la ultima multicas.Gracias y un saludo a todos:Psmiley:
Si pongo atributos 755 en todos los archivos rulara todo bien ,o k archivos tienen k estar en 755,cuales en 644 y cuales en 744,pork tengo muxos parones e incluso con los hd se blokea el deco y debo reiniciar a menudo.Tengo puesto el firm de hoy y como he dixo antes la ultima multicas.Gracias y un saludo a todos:Psmiley: