Home

Atributos de multicas.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Quien me prodría decir cuales con los atributos recomendables cuando se tiene una linea "C", en multicas, sobre todo por tenerlo claro.

Gracias.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Gracias Oscar es sobretodo por cuando limpio y cambio tener claro todo.

Un saludo.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias oscar_fl , pero colega, lo he comparado con el mio y no acertamos ni uno, jejeje . claro, yo no he movido nada de como viene del servidor.
ah ! y otra cosa, el archivo cardreader.cfg no viene en mi multicas

pitufo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
45
0
0
qual é a importância dos atributos é que na minha configuraçãoos atributos são diferentes.obrigados um abraço

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ruben g. dijo:
gracias oscar_fl , pero colega, lo he comparado con el mio y no acertamos ni uno, jejeje . claro, yo no he movido nada de como viene del servidor.
ah ! y otra cosa, el archivo cardreader.cfg no viene en mi multicas
Eso es como me lo dejo comforme se instalo y lo de ese archivo que version tienes? o miraste si se llama example-cccam.cfg? lo renombras y ya esta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pitufo dijo:
qual é a importância dos atributos é que na minha configuraçãoos atributos são diferentes.obrigados um abraço
La importancia es que segun los tengas no te ira bien pero como los tengo mas arriba ya estan bien.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Por eso te lo pregunté Oscar para que fuese todo bien, jejeje.

Saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola oscarfl. Si quiero instalarlo manual, tendría que borrar primero la que tenga puesta y después por ftp meter una de las versiones que hay en el foro, darle los atributos que indicas más arriba y todo debería funcionar, ¿no?

Saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Yo te respondo, no hace falta que borres la que tienes, por ftp machacas la que tienes compruebas los atributos y si hay alguno que no es como dice oscar lo cambias y listo.

Saludos.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Gracias saroski. Voy a probar con la versión de Multicas 1.62A que me han dicho que de las que mejor va, y ya no está en el serveer para descargar

Saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola de nuevo. Puesto de forma manual y funcionando ok. Creo que esta versión va mejor que las dos últimas que han salido, a mí al menos me va más estable con menos cortes

Saludos

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Dosky, yo tengo ya puesta la ultima la que trae la A03, y me va de lujo. Pero si tienes algun problema como eres de Badajoz, pues eso que algún dia podemos vernos.

Saludos

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola Saroski. Yo le he puesto la 1.62A y es la que mejor me va ahora mismo, la última no la he puesto, pero todo es cuestión de probar, si va bien pues la dejamos, que no pues volvemos a la otra.
Con respecto a lo de quedar, no soy de badajoz capital, soy de los santos de maimona, aunque suelo ir por badajoz de vez en cuando

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si la 2.1.1 y me va perfecta lo malo es que no graba pero el timeshift va bien.