Home

Atresmedia y TV3 ofrecerán la Champions League a partir de 2015

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Atresmedia y TV3 ofrecerán la Champions League a partir de 2015
Sábado, 05 de Julio de 2014 13:09
atresmedia.png
tv3.png
El contrato abarca el máximo legal de 3 temporadas, comprendiendo desde la 2015-2016 hasta las 2017-2018. La operación, en la que podría esta involucrada Mediapro, no ha sido aun confirmada oficialmente por la UEFA.

Cuando parecía que los derechos de la competición futbolísitica europea ya tenían poseedor y que este iba a ser Mediaset España junto con Movistar TV, la situación habría dado un vuelco inesperado. Planeta y la televisión publica catalana se habrían hecho con los derechos de la Cmapions League por tres temporadas, inmediatamente después de finalizar el presente contrato con TVE.

De momento aún no conocemos cuántos partidos podrán verse en abierto y cuántos en modalidad de pago, asi como primeras y segundas elecciones, pero todo apunta, según indica Frecuencia Digital a que sería la misma Mediapro la que habría ayudado a conseguir estos derechos y compartiría los partidos con Atresmedia y TV3. La decisión se daría a conocer este lunes o martes.

El montante total, según las mismas fuentes, sería similar al pagado en este trienio, 40 millones de euros por temporada. Mediapro habría ofrecido algo más que Canal+, colocándose la oferta entre 75 y 80 millones de euros. La oferta de Mediaset era solo para la cobertura en abierto y Telefónica quería emitir la competición totalmente en pago.

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
buena noticia,lo que no puedo entender esque una television publica y con las deudas que tienen en cataluña se ganten el dinero en futbol.Si fuese privada la cadena es comprensible pero gastarse el dinero publico en futbol cuando no hay gente que no tiene para comer .........

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buena noticia,lo que no puedo entender esque una television publica y con las deudas que tienen en cataluña se ganten el dinero en futbol.Si fuese privada la cadena es comprensible pero gastarse el dinero publico en futbol cuando no hay gente que no tiene para comer .........
Imagino que les aporta mas beneficios que otra cosa, si no esto no se entendería.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Imagino que les aporta mas beneficios que otra cosa, si no esto no se entendería.

Da beneficios porque pagais todos los catalanes y beneficia a unos cuantos...

Es un caso muy parecido a Canal 9 y mirad como han acabado. Tenian un parrilla televisiva que poco tenia que envidiar a las privadas nacionales, buenas peliculas y mucho deporte pero al final un agujero de 1000 millones de euros y sin television autonomica en una de las comunidades con mas poblacion de españa que ademas tambien se veia en Castilla la Mancha, Murcia y supongo que Aragon y Cataluña

• Me gusta
Reactions: kemepongo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A partir de Septiembre si no recuerdo mal los catalanes subvencionaremos el cine catalán entre otras cosas con un impuesto de x centimos en la factura del ADSL. Segun ellos nosotros no pagaremos nada sino que lo harán los proveedores, pero como ya se sabe eso repercutirá en subida de precio para que acabemos pagandolo nosotros.

Y luego esto acabará como siempre, a cobrar mientras el tribunal supremo de la UE dictamina que es ilegal y una vez dictaminado dentro de x años pues todo lo que han chupado es lo que se han llevado por el morro porque devolverlo no lo van a devolver porque dirán cualquier excusa como lo del euro por receta y mil cosas mas que decian que no se podía devolver el dinero porque no se sabia quienes habian pagado por ello. Si en este puto país las cosas funcionaran como es debido, la cosa sería que el tribunal supremo anulase mientras se dictamina lo del cobro de ese impuesto.

• Me gusta
Reactions: Tara

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
el problema de canal 9 era que tenia mas trabajadores que A3 y algunas otras cadenas y eso no puede ser,si hacian muchos eventos pero lo que no puede ser esque el que manda la cague y se vaya de rositas y el pufo para los demas,en el caso de tv3 yo veo bien que compren los derechos de lo que sea como si quieren la pelota vasca,pero 1 no deberian antes de gastar mas pagar lonque se debe¿? o es mejor engordar mzas la deuda? la xampions se hechaba por tve y se veia en toda españa para que quieren hechar el mismo partido y a la misma hora???? eso es tirar el dinero.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.086
1.523
0
74
Murcia
según tengo entendido ( no estoy muy seguro ) cuando emitia tve la champios, lo hacia en dual, castellano y catalán, por lo que en Cataluña se podría elegir entre tv3 y tve pero como digo no estoy muy seguro de esto, con esta nueva opción se quien se lleva el gato al agua, lo bueno es que atresmedia daría un partido en abierto los martes y miércoles y goltv los daría a sus abonados el otro partido de cada dia, y el gran perdedor según todo esto seria Digital + que tendría que eliminar sus canales de liga de campeones, ya veremos en que da todo esto, lo que no entiendo es porque RTVE puja y paga por los derechos de la selección y no por estos de la champions, creo que son las mismas cantidades

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
según tengo entendido ( no estoy muy seguro ) cuando emitia tve la champios, lo hacia en dual, castellano y catalán, por lo que en Cataluña se podría elegir entre tv3 y tve pero como digo no estoy muy seguro de esto, con esta nueva opción se quien se lleva el gato al agua, lo bueno es que atresmedia daría un partido en abierto los martes y miércoles y goltv los daría a sus abonados el otro partido de cada dia, y el gran perdedor según todo esto seria Digital + que tendría que eliminar sus canales de liga de campeones, ya veremos en que da todo esto, lo que no entiendo es porque RTVE puja y paga por los derechos de la selección y no por estos de la champions, creo que son las mismas cantidades
No clemente, esto no es así, dual significa dos idiomas, en este caso castellano y catalán, pero nada que ver con tv3.

• Me gusta
Reactions: Clemente