Home

Atentos Al Dia 20 De Enero

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y con blanquitas tambien se puede hacer sharing, no se de donde salieron los estudios que permitieron sharear nagra3 pero los publicaron desde el un foro portugues creo que el dragteam

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
feli dijo:
Hoy es 20 de enero...........llamamos a Iker el de cuarto milenio ???????

Feli esta tarde llamar a iker ... casillas a ver si os salva contra el atletico :roll1: porque parece ser que no hay reventon de nagra3

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
nasky dijo:
Feli esta tarde llamar a iker ... casillas a ver si os salva contra el atletico :roll1: porque parece ser que no hay reventon de nagra3

No hace falta,el (iker) nos salva casi todos los partidos :grin::grin::grin:

josrib

Presentado
Forero
24 May 2007
4
0
0
52
mirar lo que he visto, yo no digo nada solo informo de esto que he visto navegando:

nueva informacion sobre [el proveedor Nagravision español]

Este mensaje es de un compañero.

A ver antes de poner nada, quiero quedar bien claro que no tengo nada confirmado, todo me lo ha contado un trabajador del digitaltal, y me ha asegurado que todo lo que pongo a continuación, es cierto, y si no es así el tiempo, lo dira.

Me ha dado varias noticias, las cuales os digo:

1º.- Aunque todavia no se sabe cuando, el digitaltal va a aumentar su parrilla de canales en 20 más, los cuales, van a ser, Disney Cinemagic, Animax, Play Station TV, 40 Classic, Sol Music, The Biographi Channel, Máxima TV, Antena3, Antena Neox, Antena Nova, Fox Crime, Fox Life, Net TV, Veo TV, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Telecinco, Telecinco Estrellas, Telecinco Sport.

2º.- Se va a crear un canal de radio, con 10 comentarios diferentes para cada partido y se elegira el que quiera.

3º.- La Sexta vuelve a digitaltal

4º.- Las *******s serán del 1 al 12 y sólo se emitirán peliculas.

5º.- Se crearán 8 nuevos canales para ver el fútbol, los cuales serán LFP1, LFP2, LFP3, LFP4, LFP5, LFP6, LFP7 Y LFPMultifútbol y serán más baratos.

6º.- Los horarios de los partidos serán:

Los Sábados ----- 1 partido a las 20:00 h. en LFP1

----- 1 partido a las 22:00 h. en la Sexta

Los Domingos---- 6 partidos en LFP, del 2 al 7

---- 1 partido en Canal Plus

7º.- El domingo habrá un partido a las 19:00 h. este se podrá ver en el canal de TDT que pertenece a la sexta y que tambien se incorporará a digitaltal llamandose Hogar10.

8º.- El nombre que recibe la nueva REV. y que nosotros llamamos NAGRA3, ellos la llaman NAGRA THE THIRD.

9º.- Y LO MAS IMPORTANTE ---- LAS NUEVAS ****** SERÁN EN UNA SOLA FILA DE 20 DÍGITOS, Y ENTRE ESOS DIGITOS NO HABRÁ F.

El que me ha informado, tambien me ha dicho, que la oscuridad no va a durar mucho, que están probando con estos pocos canales que no se ven, a ver que tal va, pero no tienen muchas esperanzas de la nueva rev.

Espero que todo esto os sirva para algo, y no tardando se verá si es cierto o no.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esta "nueva informacion" es de hace unos dos meses

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Y que ojala sea cierta, pero creo que se comento que seria para enero, parece que este rumor se queda en eso, rumor.

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
Si hasta ahora las flowers viene en haxadecimal, como es posible que eliminen la "F" ?? :no:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
manugomz dijo:
Si hasta ahora las flowers viene en haxadecimal, como es posible que eliminen la "F" ?? :no:

Curioso verdad? es como decir que no tendra ningun 5. Aun no le encuentro el sentido.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo unico seguro que se de nagra3 porque lo he visto es que aun estando el mismo canal el "IDENT" cambia sin parar, el "CAID" siempre es el mismo 1810

Los que han trasteado el homesharing con el golden saben bien de estos datos

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Creo que me esta afectando el estar tanto tiempo a oscuras :rocket:

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
El único consuelo es que esto está tan a oscuras como el juego de mi equipo... Así tengo la sensación de que no me pierdo tanto.:bleh:

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Siempre hay que ver el lado iluminado de las cosas ... :roll1::roll1:

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
manugomz dijo:

tas absolutamente correcto, e acrescento que seja impossivel ter 20 digitos visto que cada conjunto de numeros hexadecimais tem 16 digitos, podem ter 32 como em nagra 2 mais do que isso mas 48 ja nao me acredito. FAKE

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Yo ya me meto en el foro casi a diario con la esperanza de ver ... un hilo que diga " La luz ha vuelto... " :biggrin2: ... pero de momento nada de nada :chair::chair:

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas; entonces vch88 cuando venga la luz no estarás por aqui????:rocket::bleh:

Saludos

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
escarpa dijo:
Buenas; entonces vch88 cuando venga la luz no estarás por aqui????:rocket::bleh:

Saludos

Claro que si :biggrin2: , siempre hay novedades de Mito :surfing:

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Y yo tengo una pregunta....para los k tenemos el nagra2 ?? (mjor dixo los k teniamos el nagra2) Xk x lo k stoy leyendo todo lo k se comenta es referente al nagra3 y yo creo k m kde en el 2....m da k pnsar k con todo eso...o m cambio de golden o voy a seguir igual, cierto?