Home

Atasco mental,camd,plugins,puertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimix

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2008
23
0
0
Hola, despues de enchufar el aparato y trastear con el y de leer mucho no me aclaro con ciertas historias.
Material:
-parabolica astra 19.2º
-axbox hd premium combo tdt con disco 500gb.
-adsl telefonica 10megas/320
-router xavi 7768r
-no estoy abonando a ninguna plataforma digital.

Que camd de todas las que existen me aconsejais para lo que tengo, en que se diferencian?
si no estoy abonado no puedo hacer nada porque no puedo ofrecer nada?
necesariamente te tienen que dar acceso y te pasen los datos de conexion?
(en todos los manuales que tengo, en todos se necesitan esos datos)
es necesario tener una cuenta dyndns y un puerto asignado del router al azbox?

si quieres probar,trastear,etc con las camd,plugins y meter la pata tienes que pasar por llorar y pedir para que alguien se apiade de ti y te diga algo , no?
Ya siento dar el toñazo pero necesito un empujon para que no pongan de patitas en la calle por la inversion.:Psmiley:

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Hola mimis:

1.- Yo uso cccam y va bastante bien
2.- En absoluto. Yo no estoy abonado y sí que me ofrecen y ofrezco (lo que me ofrecen)
3.- Necesariamente
4.- No es necesario para que te ofrezcan pero sí para ofrecer.
5.- Yo te puedo ofrecer (si quieres trastear) sin que tengas que llegar a llorar. Todo por privi, claro.
6.- No creo que te pongan en la calle, tan grave no será...

Salud

pacog1956

Usuario
Forero
29 Jul 2009
4
0
0
alcaudo dijo:
Hola mimis:

2.- En absoluto. Yo no estoy abonado y sí que me ofrecen y ofrezco (lo que me ofrecen)
3.- Necesariamente
5.- Yo te puedo ofrecer (si quieres trastear) sin que tengas que llegar a llorar. Todo por privi, claro.

Salud

Yo me encuentro en la misma situación que el amigo mimix solo que mirando a hispasat.
¿Puedes darme un empujón inicial?
Gracias

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo tampoco tengo tarjeta y pensaba que no se podía compartir nada si no tenía una.

Estoy trasteando con otras facetas del AZBox pero también me gustaría meterle mano a este aspecto.

Tengo cuenta dyndns porque estoy intantando acceder al FTP del AZBox remotamente así que supongo que servirá también para esto.

¿Alguien me puede ofrecer su información para este asunto? Estaría muy agradecido.

Mi configuración es:

-parabolica astra 19.2º (comunitaria)
-axbox hd premium combo tdt con disco 1 Tb.
-adsl Orange 4Mb / 1Mb
-router Sagem 1500WG
-no estoy abonando a ninguna plataforma digital

Muchas gracias de antemano

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
alcaudo dijo:
Hola mimis:

Salud
yo la parabolica la tengo con motor, no tengo nada que ofrecer de momento(no estoy abonado a ninguna plataforma), pero agradeceria si me pudieras pasar algunos datos por privi para trastear un poco el deco, estoy en mis primeros dias y me gustaria saber que es capaz de hacer.

salu2 y gracias por anticipado

M

morfeoplus

Invitado
No quiero ser aguafiestas , pero teniendo en cuenta que en este foro no se da soporte a temas de intercambio de lineas , que es lo que necesitais..... por que no haceis un esfuerzo como hacemos todos y buscais otros foros o webs alternativas con secciones para el intercambio ?? tardariais mucho menos en poner vuestros equipos en marcha.

Pero no me lo tomeis a mal ehhhh , ene ste foro para las configuraciones tecnicas del deco y para los otros temas hay otros lugares.

capiglo

Usuario
Forero
19 Dic 2009
7
0
0
alcaudo dijo:
Hola mimis:

3.- Necesariamente

Salud
Buenas noches a todos. Me parece que estamos unos cuantos en la misma situción, lee, que lee pero no avanzamos. Si puede ser, tambien agradeceria esa ayudita.
- Tengo parabolica comunitaria, creo q al astra.
- Azbox HD premiun + HD 500Gb
- Euskaltel 12Mb
- Router Zyxel
- y unas ganas locas de aprender.

Gracias por anticipado:thumbsup:

capiglo

Usuario
Forero
19 Dic 2009
7
0
0
morfeoplus dijo:
No quiero ser aguafiestas , pero teniendo en cuenta que en este foro no se da soporte a temas de intercambio de lineas , que es lo que necesitais..... por que no haceis un esfuerzo como hacemos todos y buscais otros foros o webs alternativas con secciones para el intercambio ?? tardariais mucho menos en poner vuestros equipos en marcha.

Pero no me lo tomeis a mal ehhhh , ene ste foro para las configuraciones tecnicas del deco y para los otros temas hay otros lugares.

Nada de tomarselo a mal.
Toda ayuda se agracede, por ejemplo alguna de esos foros o webs, para ir mirando y haciendo pruebas??

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como dice morfeoplus si teneis que pedir algo usar los privados o mejor usar los foros de intercambio que hay muchos y no pidais por aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.