Home

Atascado Con Azbox Elite Hd

praxedes

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2012
12
0
0
Hola, tengo un azbox elite que tenia el firm opensat 09.5308 , para instalarle el enigma 2, meti en el pendrive el archivo official oE2, instaló unos archivos y luego sale en el display la ip, voy al Azup 2.1.6, pongo la ip y logro comunicación , pero cuando llega a Bettin patch.bin... o algo así se corta y no puedo instalarlo. El caso es que apago el azbox lo vuelvo a encender y siempre se queda en lo de la ip pasando de un lado a otro del display. Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué hago para salir de esta situación?, si siempre al arrancar se queda en lo de la ip.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero tu te lees los manuales? me da que no, que es eso de Bettin patch.bin? tu intentas poner alguno patch con extension E2?, lo dicho mejor busca y leete el manual, hay varios en el foro.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Haz lo que dice Katsu porque sino estas jugando con fuego con tu deco

praxedes

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2012
12
0
0
He leido todos los manuales y el firm que le intento instalar es el RTi core Cr4 enigma2, y despues de todo esto estoy atascado y por eso necesito ayuda, porque se supone que dicho firm no se ha instalado, puesto que el azup no me ha dejado, y lo que yo quiero es saber como puedo salir de la situacion de la ip en el display, puesto que la teoria ya me la se y no me es muy util en estos momentos. Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
amigo como veo que lees bastante poco te dire.... la ip te saldra siempre el motivo es que no tienes un firm completo instalado, tan solo ese de seis megas que te cambia el kernel para poder poner e2, el firm ese que intentas poner es tan, tan antiguo que te lo desaconsejo completamente, pon o bien la ultima spaze, rti o rsi lo que tu veas pero por favor lee un poco o corres el riesgo de poner otro post con... el deco se me queda en booting y de hay no pasa.

praxedes

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2012
12
0
0
Gracias por el consejo, te lo agradezco mucho, pero ese es el problema, como se lo meto, porque creo que el azup no me funciona bien, porque de lo contrario me pediria la ruta donde se encuentra el firm a cargar y no lo hace nunca, y si pongo el pendrive con el firm a cargar , siempre llega a lo de la ip y vuelta a empezar.Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Viendo lo que usas imagino que tu azup sera muy antiguo, busca la 2.1.4 o la 2.1.6 que esta en el foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El pendrive no as de ponerlo mas una vez que ya tienes esa ip solo usar el azup ( mas moderno ) y seguir los manuales que hay

praxedes

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2012
12
0
0
ya he probado con el azup 2.1.6 y 2.1.8, en xp y w7 y siempre lo mismo. Parece que comunica bien pero al momento me pone lo de apague y encienda el interruptor del azbox.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
esta el deco conectado por cable al router? y te sale la ip?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿Tienes el DHCP del router activado? Otra cosa, ¿Has probado a desactivar el firewall y antivirus del PC durante el proceso?

praxedes

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2012
12
0
0
Bueno , el fallo del azup era que aunque la versión que me bje ponia la 2.1.6 no era esa era otra posterior, me he bajado la 2.1.6 y con esa ya funcionó, pero no al 100 %, ya que le he metido el firm space 2.2, pero cuando estaba en writing files E2, me ha dado un fallo de escritura. El resultado es que al arrancar se queda en vfd ready!, pero no sale la ip para intentar de nuevo instalar el firm.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Para que te salga la IP tienes que mantener apretado Vol+ cuando arranca el deco,
pero lo que veo rarísimo es que tengas una versión del azup posterior a la 2.1.6
ya que me parece que esa es la última.

praxedes

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2012
12
0
0
Si en la version que me baje del azup solo tenia la opcion de update, no aparece ni lo de restaurar firm original ni nada.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En el hilo de la Spaze tienes para descargarte El Azup 2.1.6 descagate ese y lo instalas con ese, no vaya a ser el demonio....

praxedes

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2012
12
0
0
Gracias a todos, me baje el azup correcto 2.1.6 y ya está funcionando, ahora me voy a otra sección para pelearme con la cccam. Saludos.