Home

ASTRA TV España, nueva plataforma TDT-Sat en Astra 19,2ºE el 29-09-2025. Ya se puede contratar.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.162
364
0
Astra tv con la ultima imagen, al entrar en la lista de canales y seleccionar uno, el deco se queda pensando. Con las teclas + - programa lo hace en algunos canales. Os pasa a los que tenéis Astra TV con la ultima imagen?
yo con vu+ ultimo 4k igual con la ultima actualización de openspa , estoy en tdt voy a astra tv todo ok , pero estoy es astra tv en TLP y me voy a las SEXTA y se me queda arriba a la izquierda dando vuelta el circulo , es la primera vez que me pasa

• Me gusta
Reactions: paztero1 y elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Yo no puedo entrar al canal de tve 1 uhd y para salir de hay tengo que apagar el deco de la parte trasera, con lo cual el mundial con este firm no lo podemos ver por este sistema y sera porque no e echo pruebas con un deco y con el otr4o y en todos igual hay algo que no le gusta a la cam.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.162
364
0
buenas de estado haciendo unas pruebas con el vu+ ultimo 4k , en los canales de astra tv con las fechas de izquierda a derecha del mando donde esta el botón ok el cambio de canal es instantáneo sin problema todo ok y con las teclas de mando de subir y bajar canales todo ok , ahora bien cuando despliego la lista de canales en la pantalla y me voy a un canal de astra tv ejemplo tve 1 uhd le doy se ve en la tv y a continuación le doy para poner antena 3 ya se me queda bloqueado el deco la ruleta dando vuelta arriba a la izquierda , ahora bien e echo lo anterior citado pero esperando uno 15 segundo la misma operación cambiar de canal y todo ok sin problema , todo esto con el vu+ ultimo 4k cuando pueda probare con el vu+ solo 4 k y el ultimo fir haber si pasa lo mismo ya lo comentare

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.491
6.105
0
buenas de estado haciendo unas pruebas con el vu+ ultimo 4k , en los canales de astra tv con las fechas de izquierda a derecha del mando donde esta el botón ok el cambio de canal es instantáneo sin problema todo ok y con las teclas de mando de subir y bajar canales todo ok , ahora bien cuando despliego la lista de canales en la pantalla y me voy a un canal de astra tv ejemplo tve 1 uhd le doy se ve en la tv y a continuación le doy para poner antena 3 ya se me queda bloqueado el deco la ruleta dando vuelta arriba a la izquierda , ahora bien e echo lo anterior citado pero esperando uno 15 segundo la misma operación cambiar de canal y todo ok sin problema , todo esto con el vu+ ultimo 4k cuando pueda probare con el vu+ solo 4 k y el ultimo fir haber si pasa lo mismo ya lo comentare
Eso mismo yo lo probé. Pero si reinicias el problema sigue. Esto mismo en vu+ ultimo 4k y vu+zero 4k.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
390
505
0
40
Por si ayuda, yo hace años que noto que navegando rápido por la listas de canales el deco se queda "pensando" y tengo que reiniciar desde el interruptor trasero. Me he acabado acostumbrando a zapear desde el listado a paso de tortuga para que no suceda... Nunca he entendido el motivo.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.491
6.105
0
Por si ayuda, yo hace años que noto que navegando rápido por la listas de canales el deco se queda "pensando" y tengo que reiniciar desde el interruptor trasero. Me he acabado acostumbrando a zapear desde el listado a paso de tortuga para que no suceda... Nunca he entendido el motivo.
Bueno, lo que comentas es lo mismo que ocurre con Astra Tv. Por contra, con la TDT por Hispasat, va fluido el cambio de canales.

• Me gusta
Reactions: ghytre