Home

Bug general Asistente actualización no guarda montajes de usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Versión de OpenSpa:
7.2.006

Descripción del fallo:
Quizás no es un bug, cuando se instala a través del asistente pierde el montaje de los USB, como hdd o como USB, antes no pasaba.

Características especiales:
ninguna

Se adjunta Crash-log:
no

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.127
393
0
58
Cierto lo que comenta Ujua, a mi me ha pasado depués de instalar la nueva versión 7.2.006, con Flashonline he perdido el montaje del USB como HDD, nunca antes había pasado.

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
506
208
0
Sur de Jaén
Sí , a mi también me pasa en el Sf 4008. He notado que los archivos " ipk " no me los instala , vamos , que ni me reconoce el Usb , y es el mismo que utilizo desde hace tiempo. Eso sí , la imagen 006 via online está instalada.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.127
393
0
58
Pués ya somos varios con el mismo problema, esperaremos a que confirmen que es un fallo y se pueda corregir proximamente.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Pues no es general yo en los dos decos actualizados con el flash online y me a respetado los montajes usb y hdd en ambos decos vu+

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
yo en un vu+zero flasheado por puerto usb luego me da error al grabar,me dice usb lleno no se puede escribir en el.

lo e montado y formateado con la imagen y me da el fallo otra vez.

saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ya hemos dado con el problema de los montajes y el reposo profundo y seguro que alguna cosa mas que parece que todo estaba relacionado con un paquete.

En cuanto podamos subiremos al panel de descargas un fix para que lo instaleis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.