Home

Asistencia al foro

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Se nota que estamos encerrados, ya que en nuevos post hoy dos paginas y pico, cuando lo normal era media o acaso una pagina. Me alegro que entremos tantos. Un saludo a todos y no salir de casa y solo para lo imprescindible.

• Me gusta
Reactions: noecupamia y JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Lo malo es que tengamos esa afluencia por un caso tan complicado como el que estamos teniendo. Espero que mañana nos comportemos como deberíamos al levantarse el confinamiento total, que no quiere decir que se levante el confinamiento ni el estado de alarma, pero me temo que muchos ciudadanos no lo van a entender y otros muchos no lo querrán entender y volveremos a las andadas y a volver a realimentar al jodido virus que nos está complicando la vida a todos.

Ánimo para todos, y por favor, haced bondad con las recomendaciones, sino no saldremos ni en Navidad, y a este paso se van a quedar todas las residencias de ancianos vacías.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
251
73
0
Todos los días aquí me tenéis...fuerza y ánimo quedaros en casa, que está lo superamos todos juntos.
Gracias a todos...Médicos,enfermeros,agricultores transportistas,policía nacional,municipal,guardia,ejército y demás gente solidaria que hay en nuestra fabulosa españa
a todos, muchísimas gracias de todo corazón...:bravo::bravo::bravo::bravo:

• Me gusta
Reactions: ogalla y noecupamia