Home

asi me ha vuelto del servicio tecnico

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
El caso es que he mandado el deko a arreglar porque el disco duro no funcionaba en condiciones, unas veces lo reconocia el deko otras no, se bloqueaba en cuanto hacia grabaciones hd de mas de una hora, cuando pasaba archivos via wifi igual, ademas de problemas con el funcionamiento general del deko. He probado varios firm, y en todos el mismo problema. El caso es que lo he mandado y voy a probarlo y la primera es que al encenderlo se queda en checking y de ahi no sale, cosa que antes me pasaba a menudo, para reiniciar el deko a veces tenia que forzar hasta tres y cuatro reinicios con el boton del mando.
Compruebo el deko veo que me han cambiado el firm 0.4991, configuro internet y demas, y parece que va todo bien. Me voy al pc para meterle una lista de canales y no me conecta ni el MAZ ni el DCC con el deko, compruebo el router y lo detecta como conectado, he probado todo tipo de contraseñas, hasta la que tenia cuando se lo mande, pero nada. El caso es que he pensado solucionarlo actualizando el firm, pero cual es mi sorpresa que le meto un pen al deko con el archivo patch.bin y al reinciar el deko detecta el usb pero no lo actualiza, ni en el usb delantero ni en el trasero, asi que no se que coño hacer.
Tengo la sospecha que lo unico que le han hecho al deko es pasearlo y cambiarle el firm, pero asi no puedo saberlo, jejeje.
A ver si me podeis echar una mano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba abrir el deco y desconectar el disco duro aver si arranca, todo desenchufando de la red.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
He conseguido despues de varios reinicios que cogiera el pen y actualizara, pero sigo sin conseguir conectar el deko con el pc a traves del MAZ. Que usuarios y contraseñas puedo probar??? root azbox, ya lo he probado, he probado 0000 tambien el user y pass que tenia yo antes, los he combinado entre ellos, ya no se que hacer....

J

jpbravo

Invitado
despues de actualizar es root, azbox. lo que tienes que comprobar es que la ip es la correcta.
salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mira en configuracion network service que tengas activado ,SSHD,FTP server,telnet server
si no el maz no te conecta

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
ya esta solucionado, a veces se te pasan las cosas mas simples resulta que no habia activado ftp, telnet y demas.... gracias marky por pensar que soy un despistado (que lo soy) y a los demas por el interes. Aun asi me sigue mosqueando que no leyera el pen.